Xiaomi Redmi Pro Mini, comienzan las filtraciones

 

Apenas unos días después de que se presentara el Xiaomi Redmi Pro, una nueva oleada de rumores ha comenzado a circular. En los próximos días podríamos presenciar la llegada de un nuevo miembro en la familia Redmi, un Xiaomi Redmi Pro Mini que baja ligeramente su tamaño, características y precio.

Te contamos los primeros datos que ya conocemos sobre él.

Pantalla de 5.2″: el Xiaomi Redmi Pro Mini no es tan “mini”

Atrás quedaron aquellos años en los que las versiones “mini” o “lite” realmente lo eran. Los fabricantes apuestan fuerte e incluso en los que se supone que deberían ser sus terminales más modestos y compactos, tiran por el camino de en medio. Una prueba de ello es el Xiaomi Redmi Pro Mini, cuyas primeras filtraciones nos dejan entrever que no va a ser ni pequeño, ni modesto.

Memoria USB

Frente a las 5.5 pulgadas de su hermano mayor, la versión Mini podría llegar con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD OLED y tecnología 2.5D, un panel que servirá de reflejo para MIUI 8. En cuanto a su interior, encontraríamos un Snapdragon 652, memoria RAM de 3 GB o 4 GB a elegir, así como tres memorias internas diferentes (32 GB, 64 GB o 128 GB). La cámara trasera, a diferencia del modelo Pro, no será dual y contara con 13 MP. El resto de especificaciones se completan con la inclusión de un sensor de huellas y una batería de 4.000 mAh.

En resumen, a primera vista apreciamos cuatro diferencias principales entre ambos modelos: mientras que el Xiaomi Redmi Pro cuenta con 5.5 pulgadas, un Helio X25 y cámara dual, su hermano pequeño llegaría (si se cumplen los rumores) con 5.2 pulgadas, Snapdragon 652 y cámara tradicional.

Xiaomi Redmi Pro Mini

Primera imagen del Xiaomi Redmi Pro Mini

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi Pro Mini

Como siempre, Xiaomi apostaría por precios populares para su nuevo smartphone. A día de hoy, se habla de 200, 239 y 259 euros según la versión que elijamos (32, 64 o 128 GB respectivamente).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies