Xplora 3S: así es el nuevo móvil con forma de reloj para niños

De la mano de Samantha Vallejo-Nágera, acaba de ser presentado el nuevo XPLORA 3S, un dispositivo que se postula como uno de los regalos infantiles más deseados para la campaña de Navidad que estamos a punto de estrenar. Se trata de un smartwatch con función de móvil para que padres y niños estén en contacto de una forma segura, divertida y apropiada al público objetivo al que va enfocado este dispositivo.

Características del XPLORA 3S

Se trata de un móvil con forma de reloj que cuenta con la posibilidad de llamar y recibir llamadas o SMS de 50 contactos, los cuales deben ser introducidos y autorizados por los padres. Además, viene equipado con localización GPS, para un mejor control de la ubicación de nuestros pequeños, y cámara de fotos. Para entretenimiento de los niños y para concienciarles sobre la importancia de un estilo de vida saludable tenemos también otras funciones como sumergibilidad, botón SOS, contador de pasos y calorías y emojis.

xplora 3s

No cuenta con acceso a Internet, por lo que los tutores de los niños podemos estar tranquilos y es que este es el principal punto que lo diferencia de un smartphone tradicional. Ponerle a los niños un smartphone es sus manos es siempre una fuente de preocupación, ya que el libre acceso a Internet puede conllevar una serie de riesgos que no podemos evitar en algunos casos. Sin embargo, XPLORA 3S nace para dar respuesta a esta necesidad.

Disponibilidad y precio del XPLORA 3S

El smartwatch para niños XPLORA 3S ya lo tenemos disponible en tiendas físicas, jugueterías y tiendas online como Amazon por un precio de venta recomendado de 199.99 euros. Te dejamos su enlace de compra directo para que puedas estar al tanto de posibles ofertas y promociones.

Vía | XPLORA

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies