Yecup 365 el termo inteligente

A mucha gente le gusta llevarse su propio café de casa al trabajo, porque no hay máquina, porque está mejor de sabor o porque sale más barato, pero algunos de ellos cuando van a tomárselo descubren que se ha quedado frío. Si te suele suceder esto, seguro que te interesa Yecup 365 el termo inteligente.

Cómo funciona Yecup 365

Yecup 365 2

Con Yecup 365 vas a poder elegir la temperatura de la bebida que guardes en este termo inteligente utilizando una aplicación, puede ser fría o caliente. Está fabricado en acero inoxidable que cuenta con una doble capa en la que se ha instalado un sistema de regulación termoeléctrico de temperatura.

Una vez que colocas la bebida en el termo eliges a través de la aplicación la temperatura de tu bebida, que puede ir desde los 70 Cº hasta los 10 Cº. Para que puedas comprobar si la bebida está caliente o fría el logotipo del termo se pondrá rojo o azul.

Conectaremos Yecup 365 al móvil por medio del Bluetooth y lleva una batería que se puede recargar en la corriente o de forma inalámbrica.

Campaña para financiar Yecup 365

Yecup 365

La empresa que se encuentra detrás de Yecup 365 ha decidido crear una campaña en Indiegogo en busca de la financiación necesaria para conseguir que su idea llegue hasta el mercado.

Buscaban recaudar 30.000 dólares y cuando quedan todavía bastantes días ha rebasado en gran manera esa cifra, por lo que podemos decir que este termo inteligente es ya toda una realidad.

Si te ha gustado Yecup 365 para mantener tu bebida fría o caliente y quieres hacerte con uno, lo puedes hacer en la página del proyecto por 115 dólares. Está previsto que se comiencen a enviar los pedidos a partir de septiembre de este mismo año.

Sin duda un invento interesante.

1 Comentario
  1. Yecup es un timo. Se esperaba el producto para octubre – septiembre del año pasado y siguen sin enviar nada. Eliminan los comentarios negativos que no les interesa en la sección en Indiegogo. Una verdadera estafa.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies