Yesoul C1, bicicleta estática indoor para montar el gym en casa

El confinamiento puso de moda eso de hacer ejercicio en casa, pero esta rutina se ha mantenido más allá de los meses en los que vivimos entre cuatro paredes. Algunas personas le han cogido el gusto a eso de hacer deporte sin tener que salir de casa, algo que es súper útil sobre todo cuando las inclemencias del tiempo (ya sea frío excesivo, calor infernal o lluvia) nos impiden salir a practicarlo en exteriores. También, por supuesto, para ahorrarnos la cuota del gimnasio. Si tú también estás buscando un aparato para montar el gym en casa, hoy te hablamos de la Yesoul C1.

En este artículo vas a conocer las características de este modelo, qué puedes esperar de esta bicicleta estática indoor y dónde comprarla al mejor precio. ¡Vamos allá!

Diseño de la Yesoul C1

Esta Yesoul C1 está disponible en color negro, con detalles en rojo. Tiene un diseño de líneas planas y unas dimensiones de 995 x 516 x 1160 mm. Su peso es de 30 kg. Es importante que tengas en cuenta esto de las medidas y el peso, ya que como ves es un producto bastante voluminoso y pesado y tendrás que buscarla hueco en casa y dejarlo fijo en la habitación que hayas elegido. Piensa bien donde la vas a colocar, ya que no vas a estar cambiándola de sitio cada vez que termines el ejercicio.

El tema del espacio es algo que echa para atrás a la hora de comprar una bicicleta estática, ya que muchas personas piensan que lo van a utilizar un par de días y después va a quedarse pillando polvo… y ocupando espacio. Por eso, más allá de buscar un buen producto, lo primero que debes hacer es concienciarte para usarla de verdad, con rutina y sacarle partido y que realmente merezca la pena ese espacio que está ocupando.

Yesoul C1

Esta Yesoul C1 dispone de soporte para smartphone o tablet, lo que nos va a ayudar a estar más motivados y entretenidos mientras le damos duro al ejercicio. Puedes ver pelis, series o simplemente Shorts de Youtube en bucle. Lo que más te guste a ti. El caso es que ejercitarte mientras estás entretenido conseguirá que dures más y que sea más sencillo y ameno el deporte, por lo que, si por lo general no eres una persona a la que le guste mucho hacer ejercicio, es una ayuda que no debes subestimar, ya que te puede marcar la diferencia.

Con 100 niveles de resistencia

Una de las ventajas de este modelo es que nos ofrece un sistema ajustable de resistencia que tiene hasta 100 niveles de dificultad para que puedas hacer entrenos más suaves o más intensos, según lo que necesites o lo que quieras practicar en cada jornada.

Además, contamos con un sistema de resistencia magnética, que nos permite tener un entrenamiento más silencioso y con un buen rendimiento. Puedes darle caña sin miedo a que se sobrecaliente o a que haga un ruidazo tremendo y molestes al resto de personas que vivan contigo.

Hablando de silencioso, cuenta con una correa de transmisión silenciosa para que no haya ni fricción ni chirridos y de ese modo puedas hacer ejercicio sin molestar demasiado… Y decimos demasiado porque, para que no te lleves decepciones, aunque es bastante silenciosa comparada con el resto del mercado, el propio movimiento que hacemos sobre la bici ya hace ruido de por sí.

Yesoul C1

Conecta tu Yesoul C1H o Yesoul C1Y a tu móvil con su app propia

Como ya sabes, los equipos que nos permiten conectarlos al móvil y usarlos a través de una app nos ayudan a maximizar sus posibilidades, a tener más funciones y, en definitiva, a que sean más completos. En este caso, esta Yesoul C1H o Yesoul C1Y dispone de Bluetooth 5.0, lo que nos proporciona una conexión estable y fluida con nuestro móvil, incluso si nos lo dejamos en otra habitación.

Tenemos una app propia con la que podemos registrar en tiempo real los datos de cada entrenamiento, acceder a un histórico, etc. Todo esto no solo nos motiva más y mejor, también nos ayuda a llevar un control sobre nuestra evolución y que sea más fácil marcarnos un objetivo, saber si estamos mejorando nuestra forma física o si estamos estancados, etc.

Por supuesto, la puedes usar también sin app ni vinculación con el móvil ni nada similar, simplemente subirte y pedalear, pero te animamos a que uses sus funciones añadidas que para eso están y te van a ayudar a sacarle mucho más partido.

Características técnicas de la Yesoul C1

Yesoul C1H / Yesoul C1Y
Dimensiones 995 x 516 x 1160 mm
Peso 30 kg
Color Negro con detalles rojos
Soporte para smartphone / tablet
Niveles de resistencia 100
Sistema de resistencia magnética
Correa de transmisión silenciosa
Conectividad Bluetooth 5.0
App propia

Disponibilidad y precio de la Yesoul C1

Sobre estas líneas te dejamos las mejores ofertas para comprarlo, con precios actualizados en el día en que estés leyendo este contenido. Lo tenemos disponible en Amazon, así como en PC Componentes y también en eBay.

Esta Yesoul C1 es una bicicleta estática indoor que nos permite tener en casa un mini gimnasio, con un esfuerzo económico moderado, y muchas posibilidades. Es duradera, es resistente, es silenciosa y tiene bluetooth para que lo podamos controlar desde el móvil. También destacan sus 100 niveles de resistencia, para que lo adaptes cada día a tu forma física.

Por último, si quieres comparar este modelo con otros modelos similares de la misma marca, aquí te dejamos el repaso a las características y las mejores ofertas de la Yesoul V1. Y si quieres todavía más, en una ocasión anterior te hablamos también de la Yesoul S3 Pro.

PROS:
  • Diseño resistente
  • Bastante silenciosa
  • Con conectividad Bluetooth 5.0
  • Con app propia
  • Con 100 niveles de resistencia
  • Con sistema de resistencia magnética
  • Con correa de transmisión silenciosa

CONTRAS:
  • Solo disponible en un color
  • Bastante pesada
  • Precio algo elevado

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo