YI 360 VR, la nueva cámara con realidad virtual de YI Technology

La YI 360 VR es la nueva cámara que nos presenta YI Technology a todas y todos los aficionados a la fotografía de alta calidad.

Con este dispositivo estaríamos ante la primera cámara de bolsillo capaz de grabar en 360 grados con alta calidad y ser compatible con la realidad virtual.

Así es la nueva YI 360 VR

Esta nueva apuesta de YI Technology, nos muestra una cámara simple y montable que podemos llevar con nosotros fácilmente y que no nos será nada complicada utilizar.

YI 360 VR

Cabe en un bolsillo grande…

La nueva YI 360 VR, es la primera cámara en ofrecer captura de vídeo de alta fidelidad y 360 grados además de estar habilitada para la realidad virtual. Su resolución llega hasta los 5.7K y junto a su aplicación móvil con stitching automático incorporado y poder tener transmisión vía streaming en 4K para subirlas en directo a cualquier canal o plataforma que queramos.

Tiene 2 lentes esféricas de vidrios de 220 grados con una apertura cada una f/2.0 respectivamente. Para poder transmitir 4K en directo sin ninguna perdida, incorpora WiFi de 2.4 y 5 GHz. Su aplicación para móviles, incluye 5 modos de vista previa:

Vista estirada, redonda, planeta pequeño, panorámica y realidad virtual.

Es compatible con los cascos RV Oculus Rift y HTC Vive y tiene una batería que nos estregará una autonomía de alrededor de 60 minutos de grabación en 4K y 30 FPS.

Disponibilidad y precio de la cámara YI 360 VR

YI 360 VR

Si ya sois seguidores de esta marca o simplemente os parece una cámara buena que queréis tener para hacer vuestros primeros pinitos con este tipo de dispositivo, el precio que deberéis pagar es de nada mas y nada menos que 400 euros. No tendréis que buscar demasiado, ya que la podéis conseguir en Amazon.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies