Youtube Go: ya podemos descargar vídeos para verlos offline

Si eres usuario asiduo de Youtube, tenemos una buena noticia para ti. Acaba de nacer Youtube Go, una app oficial que nos dejará descargar vídeos a nuestro móvil para así poder verlos sin conexión cuando estemos offline. Esta funcionalidad es muy práctica especialmente si contamos con una conexión inestable a internet o si, por ejemplo, vamos a salir de viaje y queremos llevar nuestros contenidos favoritos descargados para no consumir datos de nuestra tarifa o si pensamos que estaremos sin conexión en algún momento.

¿Cómo funciona Youtube Go?

Youtube Go ha nacido con la razón de ser una app muy fácil, intuitiva y ligera. Precisamente, lo que pretende es luchar contra las malas conexiones en determinadas zonas o países, por lo que permitirnos descargar los vídeos directamente al móvil y poder verlos a posteriori sin cortes es una idea genial.

Es cierto que hasta el momento existían otras apps con un propósito similar, pero Youtube Go es la única oficial. De este modo, evitaremos que nos entre cualquier tipo de malware o que el funcionamiento no sea todo lo satisfactorio que nos gustaría.

youtube go offline

¿Dónde está disponible Youtube Go?

Por ahora, Youtube Go está disponible en países como India o Indonesia, lugares donde la buena cobertura brilla por su ausencia. En nuestro mercado, también podemos hacernos con ella a través del enlace de APKMirror que te dejamos como fuente de este artículo, al final del mismo.

No es la primera vez que un proveedor de contenidos y servicios en streaming nos permite descargar sus contenidos para verlos offline, como ya ocurrió hace unos meses con Netflix, quien nos ofreció una de las mejores funcionalidades de su plataforma y que seguro que todos hemos utilizado ya en alguna ocasión y nos ha salvado de algún que otro viaje pesado o un momento de aburrimiento.

Vía | APKMirror

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies