YO, el “predictor” masculino que dirá como es tu esperma

YO, es un dispositivo creado para todo aquel hombre que quiera saber cuál es la calidad de su esperma.

Antaño, si algún hombre quería saber si sus soldaditos eran aptos para acudir al frente de batalla, no le quedaba otra que acudir a un centro especializado de pago o esperar a que le harían las pruebas pertinentes en su centro correspondiente.

Esta tesitura podía acarrear problemas de autoestima, vergüenza ante una situación violenta a la  hora de recoger la muestra etc. Veamos pues cómo funciona este nuevo dispositivo que seguramente más de uno pruebe en secreto…

¿Cómo funciona el test YO?

Este nuevo dispositivo, funciona de una manera sencilla para que todo el que lo adquiera pueda utilizarlo sin ningún tipo de problema.

Dentro de la caja encontramos un kit compuesto por el dispositivo en si, y ciertos útiles que nos servirán en la recogida de la muestra, etc.

YO

Contenido del test YO

A groso modo el funcionamiento es de la siguiente manera:

Una vez recojamos la cantidad de la muestra necesaria, deberemos mezclarla con el líquido de un vial que incorpora el kit (2) y esperar varios minutos a que interactúen entre si.

Una vez pasado el tiempo correspondiente, deberemos agregar el dispositivo a nuestro smartphone. Dejaremos caer una gota de la mezcla resultante en una “placa” que introduciremos en el dispositivo mencionado.

Después de esperar unos segundos y gracias a la app diseñada expresamente (Android e IOS) para YO, podremos saber si el nivel de movimiento, cantidad etc de nuestros espermatozoides, se encuentran en niveles óptimos o si por el contrario nuestra munición es de fogueo…

YO

Podremos verlos en directo y por si esta explicación no es suficiente, aquí os dejamos un vídeo explicativo apto para todos los públicos.

Disponibilidad y precio del test YO

Al ritmo que avanza la tecnología y la ciencia, algo así es raro que no haya llegado antes. Este es uno de esos inventos que de seguro no caerá en saco roto. Se podrá adquirir a partir del 31 de enero a un precio aproximado de 50 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies