Z80 Smartwatch, Android, cámara y SIM en tu muñeca

¿Buscas un smartwatch chino barato? Seguro que estarás hecho un lio: en las tiendas de importación hay una variedad impresionante de modelos y si no lo tienes claro, en muchas ocasiones te va a ser casi imposible decidirte. Hoy queremos ayudarte y mostrarte un reloj inteligente muy completo y a buen precio: el Z80 Smartwatch.

Cámara, ranura para SIM, Android, WiFi… no le falta detalle.

Características del Z80 Smartwatch

El Z80 Smartwatch puede permitirse el lujo de darnos un buen precio gracias a lo que ha ahorrado en diseño. Es cierto que en un primer momento, estéticamente puede no llamarnos la atención, incluso parecernos un dispositivo de baja gama por sus materiales sencillos, pero es en su interior donde encontramos su verdadera belleza.

El Smartwatch Z80 se presenta con un procesador MTK6580 quad core a 1.3 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, así como Android 5.1 como sistema operativo. Sus opciones de conectividad nos otorgan un buen número de posibilidades: Bluetooth 4.0, GPS, WiFi y 3G, gracias a la posibilidad de añadirle una tarjeta SIM y así poder trabajar de manera independiente al smartphone.

Por otra parte, cuenta con una cámara frontal de 2 MP, que podeoms verla en su pantalla de 1.54 pulgadas, la cual nos llega con tecnología IPS y una resolución de 32o x 320 píxeles. Incluye micrófono para que podamos hacer y recibir llamadas, una batería de 400 mAh y es compatible con otros dispositivos Android.

El Z80 Smartwatch nos permite medir nuestro ritmo cardíaco gracias a la inclusión de un sensor Heart Rate, cuenta con monitor de sueño, podómetro para medir nuestra actividad física, grabadora de sonidos, calculadora, calendario y alarmas, entre otras funciones.

Z80 Smartwatch

Contenido de la caja del Z80 Smartwatch

Disponibilidad y precio del Z80 Smartwatch

Si estabas buscando un dispositivo de estas características, no busques más. Hemos encontrado el Z80 Smartwatch en Gearbest por un precio en torno a los 55 euros. ¿Quieres algo aún  más barato? Por 10 euros aproximadamente el U8 sigue arrasando.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies