AirHelp, la app para las reclamaciones aéreas

En esta época del año son muchos los que eligen llegar a su destino en avión. Lo cierto es que no solo es el medio de transporte más seguro, sino en condiciones normales el más rápido también. Aunque no es menos cierto que en ocasiones debido a los retrasos y a otros problemas a veces se convierte en el más lento. Para poder reclamar a la compañía fácilmente ha sido creada la aplicación AirHelp.

Cómo funciona AirHelp

AirHelp

AirHelp

En muchos casos tenemos problemas con la compañía aérea pero nos cuesta iniciar todos los trámites que conlleva el proceso de poner una reclamación. Para evitar que perdamos la oportunidad de reclamar nuestros derechos llega AirHelp.

Funciona de una manera muy sencilla, solo tenemos que introducir en la app la clase de incidencia que hemos sufrido, junto con la ruta, el número de vuelo, la fecha del mismo, las escalas que ha tenido, nuestros datos y la explicación que nos ha dado la aerolínea.

Después AirHelp se ocupará de todos los trámites necesarios para reclamar a la compañía aquello a lo que tenemos derecho.

¿Cuánto cobra AirHelp?

AirHelp

AirHelp

Si no se consigue una indemnización no tendrá ningún coste para nosotros, mientras que si conseguimos algún pago la app se quedará con un 25% de lo obtenido. Carol Ortega que es la directora de Marketing de AirHelp comenta cuál es la gran ventaja de esta ayuda:

La gran ventaja de esta app es que en ese momento de enfado, tras una incidencia en el vuelo, ya empiezas la reclamación. De lo contrario, después llegan los olvidos y la pereza.

Para confirmar estos datos la compañía afirma que de los 5.500 pasajeros que cada día pueden presentar cualquier clase de reclamación solo un 2% lo hace, a pesar de que cuentan con hasta 10 años para hacerlo y se pueden conseguir cantidades que oscilan entre los 250 y los 600 euros.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies