Cámaras Sricam, descuentos para la vigilancia de tu hogar

Cuando salimos de vacaciones, la Policía nos recomienda no poner nada en las redes sociales hasta la vuelta. Internet es un escaparate abierto en el que nuestra privacidad y nuestra seguridad quedan expuestas. No sabemos en qué manos puede caer nuestra información, por mucho cuidado que tengamos a la hora de blindar quien ve las actualizaciones de estado, es mejor guardarte hasta tu regreso esas fotos sosteniendo la torre de Pisa.

Aunque suene contradictorio y a pesar del poco cuidado que solemos tener en este sentido (buscar el Me Gusta rápido te puede, reconócelo), cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar la seguridad de nuestro hogar. El empleo de alarmas sigue siendo algo que se usa poco, sin embargo está creciendo la venta de cámaras de vigilancia IP. Hoy te traemos una nueva promoción con ofertas en una buena variedad de modelos de cámaras Sricam.

Modelos de cámaras Sricam disponibles

Sricam SP012:

La cámara IP Sricam SP012 ya la analizamos en profundidad en Gizlogic, ya que nos parece una de las mejores en relación calidad – precio. Entre sus características encontramos visión nocturna, detector de movimiento, micrófono, WiFi 802.11 b/g/n, compatibilidad con Android e iOS y posibilidad de añadirle una memoria externa de hasta 128 GB para que almacene las grabaciones que hagamos con ella.

Si lo que te preocupa es la calidad de imagen, esta cámara de vigilancia IP puede grabar hasta en resolución HD (1280 x 720 píxeles), aunque podemos reducir sustancialmente si preferimos ahorrar memoria (640 x 360 o 320 x 180). Es importante destacar que solo sirve para uso interno.

Memoria USB

Su precio como hemos dicho al comienzo, es una de sus mejores ventajas. Con esta promoción se queda en unos 18 euros, pero te recomendamos echarle un ojo aquí para ver posibles variaciones.

Sricam SP012

Sricam SP012

Sricam 720p

Con unas características prácticamente idénticas, aparece esta serie de cámaras IP. Después de analizar ambos modelos, podemos concluir que las diferencias básicas radican en los ángulos que cubren cada una. La SP012 tiene un eje de movimiento mayor que la 720p. Por lo demás, características casi calcadas bajo un diseño, bajo nuestro gusto personal, bastante más bonito que el anterior.

Su precio también es muy similar, apenas un par de euros por debajo.

Sricam 720p

Sricam 720p

Sricam SP013

En esta ocasión nos metemos en el terreno de las cámaras de vigilancia IP para exterior. Esta Sricam IP cuenta con las mismas características técnicas de los modelos anteriores, pero incorpora un certificado IP66, imprescindible si tenemos en cuenta que está diseñada para ser utilizada en exteriores.

De entre las cámaras ip para exterior, es la más barata que hemos visto, con un precio de menos de 25 euros.

Sricam SP013

Sricam SP013

Sricam SP009A, SP009B y SP009C

De nuevo mismo interior para las cámaras IP Sricam SP009A, Sricam SP009B y Sricam SP009C respecto a los dos primeros modelos. Encontramos otra vez la diferencia fundamental en el ángulo de rotación vertical que alcanza.

Su precio, también casi gemelo: menos de 20 euros para la SP009C y 22 euros para la SP009A y SP009B.

Sricam SP009A, SP009B y SP009C

Sricam SP009A, SP009B y SP009C

Sricam SP019

Subimos en esta ocasión de resolución y llegamos hasta los 1080p para que no nos perdamos detalle de lo que ocurre en nuestra casa, nuestro negocio o nuestra oficina. Hablamos de otro modelo de interior, la Sricam SP019, que nos ofrece también detector de movimientos, visión nocturna hasta 10 metros y compatibilidad con tarjetas microSD hasta 128 GB.

Su precio sube al igual que su resolución y se sitúa a casi el doble de los primeros modelos.

Sricam SP019

Sricam SP019

Sricam SP007

Nos vamos ahora con un modelo para exterior con distancia de visión con infrarrojos hasta 15 metros, grabación en HD, detección de movimientos y soporte de tarjetas de memoria de hasta 128 GB. La principal diferencia respecto al modelo para exterior que hemos visto antes es que el SP007 no cuenta con protección para el agua, por lo que se aconseja únicamente en casos en que va a estar cubierto (bajo un porche grande, en el rellano de un bloque de pisos, etc.

Su precio con esta promoción se queda en 36 euros.

Sricam SP007

Sricam SP007

Sricam SP015

La última de las cámaras Sricam de vigilancia IP es el modelo más caro, pero también el mejor en cuanto a características. La Sricam SP015 es un modelo de exterior que cuenta con certificado IP66, grabación en HD, visibilidad nocturna de hasta 15 metros, WiFi y un ángulo de rotación de 355º en horizontal y 90º en vertical.

Si quieres tener el tope de gama, la Sricam SP015 la puedes conseguir ahora por 65 euros.

Sricam SP015

Sricam SP015

Precios de las cámaras Sricam IP

Los precios de estas cámaras Sricam van desde los 17 a los 65 dólares y puedes ver el listado completo en este link. Te recomendamos no dormirte en los laureles e ir añadiendo al carrito de la compra tu preferida, ya que la promo dura del 15 al 22 de agosto. El envío es gratuito a España y además, recuerda que en esta tienda irás acumulando puntos con tus compras para conseguir descuentos en el futuro.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies