Zeblaze THOR S, conoce la nueva versión de este watch phone

Luego de la buena acogida que tuvo el Zeblaze Thor, el fabricante chino Zeblaze se arriesga una vez más con una nueva versión de su popular Watch Phone Thor. Este nuevo modelo llamado Zeblaze Thor S, presenta un diseño más robusto, que incluye una cámara frontal con 5MP más potente que la del modelo anterior, y que comparte todas las características más relevantes del Zeblaze Thor, como su cuerpo de acero inoxidable 316L, un procesador MediaTek con velocidad de 1,3 GHz, así como soporte para llamadas en redes 2G y 3G mediante tarjeta SIM.

Hoy quiero compartir con vosotros todas las características del reloj inteligente Zeblaze Thor S, y que conozcáis de primera mano todo lo bueno y lo malo que tiene para ofreceros.

Zeblaze THOR S

Características técnicas del Smartwatch Zeblaze THOR S

Zeblaze THOR S
Dimensiones21.00 x 5.12 x 1.50 cm / 8.27 x 2.02 x 0.59 pulgadas
Peso0.0650 kg
Coloresnegro
Materiales de la correaSilicona
CámaraSí, 5.0 MP
PantallaCapacitiva de 1.39 pulgadas con resolución 400 x 400 píxeles
CPUMTK6580 quad core a 1.3 Ghz
Memoria RAM1 GB RAM
Memoria de almacenamiento16 GB ROM
Ranura para tarjetas SIMNano SIM
Conectividad3G, 2G, Bluetooth, GPS, Wi-fi
BateríaLi-ion de 350mAh no removible
Bluetooth4.0
Wifi
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Idioma español
Bandas móvilesGSM 850 / 900 / 1800 / 1900MHz WCDMA 850 / 2100MHz
SensoresPodómetro, Sensor del ritmo cardíaco, Sensor de gravedad, GPS
 Contenido del empaque Zeblaze Thor S, Cable USB, manual de usuario en idioma inglés

Diseño del Zeblaze THOR S

El Zeblaze Thor S posee un diseño redondeado que sigue el mismo estilo del modelo antecesor, pero que a diferencia de este deja de parecer a simple vista tan estilizado en favor de una apariencia más “rústica”, que no se diferencia mucho de un reloj deportivo común. A pesar de ello sus características se han cuidado mucho, para empezar está construido con un cuerpo de acero inoxidable 316L que le otorga una gran resistencia, y que está acompañado por una correa de silicón duradera. El cuerpo incluye tres botones físicos, un botón para llamadas, uno de retroceso y un último para controlar el encendido / apagado del dispositivo.

De igual manera, en la parte superior se encuentra una pantalla a color AMOLED de 1.39 pulgadas, recubierta con vidrio Corning Gorilla Glass 4 para protegerla de caídas y golpes. Esta pantalla cuenta con una resolución de 400 x 400 píxeles, que presenta una densidad de 326 píxeles por pulgada, por lo que en este aspecto no presenta ningún cambio respecto al modelo Zeblaze Thor estándar.

Zeblaze THOR S

También, el Zeblaze Thor S cuenta con una serie de sensores incorporados directamente heredados de su antecesor, como sensor de ritmo cardíaco y podómetro, que se pueden utilizar para monitorizar las actividades deportivas, aunque descarta la resistencia al agua, por lo que aquellos usuarios que estéis pensando en utilizarlo para tal fin deben tener en cuenta que no puede usarse para ningún tipos de actividad subacuática.

Cámara de 5 megapíxeles ideal para videollamadas

Por su parte, tal vez la característica más relevante del Zeblaze Thor S, y que lo hace diferenciarse de su predecesor, así como de muchos relojes inteligentes en el mismo rango de precios es la resolución de su cámara. Además de contar con este añadido presente en el modelo anterior, el Thor S ha mejorado la resolución de la cámara hasta 5 MP, por lo que la calidad de las fotografías se hará notar, pudiendo incluso realizar videollamadas con una gran calidad de imagen (o eso es lo que asegura el fabricante).

Zeblaze THOR S

Hardware y prestaciones

Por otro lado, el rendimiento del Zeblaze Thor S es muy similar al conseguido por el modelo original, y que ambos cuentan con practicamene los mismos componentes internos. Se trata de un procesador Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos con velocidad de 1.3 Ghz, que está acompañado de 1Gb de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16Gb, que servirá para instalar aplicaciones, así como para almacenar las fotos realizadas con la cámara. En cuanto al software, este se ha actualizado para contar con Android 5.1 lollipop.

Esta configuración de hardware será suficiente para navegar de manera fluida en la interfaz, así como para mover aplicaciones esenciales como Skype, Whatsapp, etc. También servirá para utilizar fluidamente el resto de funciones adicionales que ofrece este watch phone, como marcar y responder llamadas, enviar mensajes de texto, recibir notificaciones del móvil, utilizar cámara remota, navegar en internet, leer ebooks y reproducir música en MP3, como también vídeos en formato MP4. Otras prestaciones que ofrece el Zeblaze Thor S incluyen las dirigidas al deporte y acondicionamiento físico, que brindan su monitor de ritmo cardíaco, podómetro, contador de calorías y contador de distancia.

Zeblaze THOR S

Conectividad 3G y batería de 350mAh

Como he mencionado más arriba, el Zeblaze Thor S permite realizar y recibir llamadas, así como mensajes de texto gracias a que cuenta con soporte para tarjetas nano SIM. Las redes móviles soportadas son 2G y 3G, en las bandas GSM 850 / 900 / 1800 / 1900MHz y WCDMA 850 / 2100MHz. Gracias a ello el Thor S pasa de ser un simple smartwatch a convertirse en un dispositivo que puede funcionar de manera independiente de los móviles. Aunque como el resto de relojes inteligentes se puede sincronizar mediante bluetooth para recibir todas las notificaciones del teléfono inteligente de manera más cómoda en la pantalla del reloj. El dispositivo también cuenta con Wifi, por lo que se puede conectar a cualquier red disponible.

Por último, el Thor S ofrece una batería de 350mAh que ofrece una autonomía más bien escasa a comparación de otros relojes inteligentes, y que puede alcanzar una duración en modo de espera de hasta 48 horas.

Disponibilidad y precio del Zeblaze THOR S

Así que, si estáis interesados en el reloj inteligente  Zeblaze THOR S tenéis la opción de comprarlo desde Gearbest, donde se encuentra disponible para su compra en color azul. También está disponible en Banggood. En caso de no estar en ninguna de las páginas anteriores, se puede comprar en Aliexpress.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Cámara de 5MP
  • Diseño resistente
  • 1GB de RAM
  • Android 5.1
  • Soporta SIM y redes 3G
CONTRAS:
  • A diferencia de su antecesor no es a prueba de agua
  • La autonomía es algo limitada
8 Puntuación Total

Compatibilidad
8
Diseño
9
Pantalla
9
Batería
7
Funciones
7
Materiales
8
Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies