WhatsRemoved, para leer los mensajes borrados de WhatsApp

A todos nos ha pasado alguna que hemos enviado por error un mensaje destinado a otra persona. En la mayoría de los casos no deja de ser una divertida anécdota, pero en ocasiones este fallo puede meternos en un auténtico problema o podemos pasar mucha vergüenza, dependiendo del destinatario y del contenido del mensaje. Por eso, fue muy bien recibido el que WhatsApp decidiera darnos la posibilidad de borrar ese mensaje con rapidez. Algunos vieron en seguida un problema, y es que a pesar de borrar el mensaje la persona recibía un mensaje en el que se le informa de nuestra acción. Lo cual a la larga puede ser aún más problemático. Ahora para, como suele decirse, rizar el rizo, llega WhatsRemoved, para poder acceder a esos mensajes.

Cómo funciona la app WhatsRemoved

WhatsRemoved

WhatsRemoved nos permite crear un registro paralelo de todos los mensajes que recibimos, de esta forma aunque alguien borre algún mensaje que nos haya enviado, podremos saber qué decía. Esta aplicación emplea la opción de acceder a nuestras notificaciones para leer cualquier mensaje que nos llegué, mandarnos un aviso y mostrarnos el contenido original.

Para muchos será un alivio saber que WhatsRemoved solo tiene acceso a las notificaciones, pero en ningún caso puede utilizar esta información con fines comerciales o lucrativos.

Poner en funcionamiento esta app resulta muy fácil. Solo tenemos que descargarla, después entrar en ella y darle permiso para que pueda leer nuestras notificaciones. Una vez que hayamos hecho esto, solo nos queda esperar a que alguien borre un mensaje que nos ha enviado para utilizar la app. Cuando suceda esto,WhatsRemoved nos enviará una notificación. Tengamos en cuenta que no nos avisará de aquellos mensajes que sí hayamos leído.

En principio, la app no vulnera ninguna de las condiciones de uso de WhatsApp.

Vía: Google Play Store

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies