ZeroLemon, funda recargable para la Nintendo Switch.

ZeroLemon es una pequeña empresa que se dedica a la fabricación y distribución de carcasas recargables para smartphones de primeras marcas (Apple, Samsung y LG principalmente). Este tipo de dispositivo ofrecen al usuarios un tiempo extra de vida para sus terminales móviles; la carcasa o funda se acopla al terminar y esta tiene una batería que recarga el móvil. Lo sorprendente es que tengan una para la Nintendo Switch. ¡Veámosla!

ZeroLemon Nintendo Switch Battery Charge Case.

A todos nos ha pasado algunavez; sin embargo no escarmentamos. Estamos ahí con el móvil, con la consola en este caso, y ¡pum! El maldito sonido, o directamente la pantalla en negro. ¡Qué engorro! Y lo peor de todo es que suele pasar cuando más lo necesitas; justo antes de una llamada importante o en la fase definitiva.

ZeroLemon conoce muy bien el caso y por eso ofrecía a sus clientes unas fundas con batería adicional para los principales smartphones. Nada mejor para hacerse de oro que ofreciendo la solución a una necesidad.

Pues bien, grata sorpresa cuando descubrimos que ZeroLemon tiene a la venta una carcasa recargable para la Nintendo Switch. Nuestras plegarías han sido escuchadas.

funda carcasa batería ZeroLemon nintendo switch

ZeroLemon Nintendo Switch Battery Charge Case es una especie de funda-carcasa-soporte con una capacidad de 10000mAh extra. Esto se traduce en unas diez horas más de juego lejos de enchufes y distracciones.

Disponibilidad y precio de ZeroLemon Nintendo Switch Battery Charge Case.

Lamentablemente ZeroLemon no hace envíos a España en su web oficial, aunque sí podemos encontrar varios de sus productos en Amazon y seguramente en otras tiendas online.

Por otro lado, el precio de esta carcasa es razonable: 60 dólares. Tan sencillo como conectarla a nuestra consola mediante el  puerto microUSB y listo; el indicador led te indicará en todo momento el nivel de carga. ¡A jugar!

Vía / ZeroLemon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies