Ninebot KickScooter Es1, continúa la fiebre por los segways

No es un secreto para nadie que los segways o monopatines eléctricos están conquistando el mercado del transporte unipersonal gracias a su cada vez mayor potencia a la vez que respetan el ambiente. Con unas características que si bien son menores que las que presenta el Ninebot ES2, el Ninebot KickScooter ES1 es la opción adecuada para aquellos usuarios que desean desplazarse con estilo y velocidad invirtiendo únicamente lo necesario.

Especificaciones técnicas del segway Ninebot KickScooter ES1

Ninebot KickScooter ES1
Marca
Ninebot
Modelo
Ninebot KickScooter Es1
TipoSegway
DimensionesDesplegado: 102 x 43 x 113 cm
Plegado 113 x 43 x 40 cm
Peso12.5 Kg
Colores disponiblesNegro / plateado
Máximo peso permitido100 Kg
Capacidad de la batería187 Wh
Resistencia al aguaIP54
Velocidad máxima20 Km /h
Potencia 250W
Tamaño de la ruedaFrente: 20 cm / 8 pulgadas
Detrás: 19.2 cm / 7.5 pulgadas
Tiempo de cargaMáximo 3.5 horas
Edad recomendada+14 años
Máximo ángulo de ascenso10 grados
Control remoto a través de la appNo
Monitor App
Bluetooth
Autonomía20Km/h
Contenido de la caja1x Mango, 1x marco principal, 1x materiales del usuario (manual de usuario, inicio rápido, garantía limitada), 5x tornillo de cabeza plana M4 (uno extra), 1x llave hexagonal M4 y 1x cargador de batería.

Diseño atractivo y gran desempeño por un menor precio en el Segway KickScooter Es1

El Ninebot KickScooter ES1, al igual que el ES2 cuenta con atractivo diseño plegable que es prácticamente idéntico a su hermano a diferencia del color, que en este modelo es más oscuro. Entre las características más notables, destaca la pantalla LED, que sirve para indicar la velocidad y el restante de batería. También cuenta con luces LED delanteras y traseras que le otorgan al Kickscooter ES1 una apariencia alucinante al caer la luz del sol.

Ninebot KickScooter Es1

En el apartado técnico, el desempeño del Ninebot KickScooter ES1 no difiere mucho de su modelo hermano, siendo la potencia reducida de 250W del motor la única diferencia notable, y que justifica su precio más económico. Este motor permite conseguir una velocidad máxima de 20Km/h, un poco menos de los 25Km/h que alcanza el modelo ES2. Por otra parte, el resto de características presentes en el otro modelo permanecen exactamente igual, como su peso de carga soportado de 100Kg y batería de 187 Wh, que ofrece una autonomía de 20Km en terreno plano.

Ninebot KickScooter Es1

Por otro lado, el Segway KickScooter Es1 cuenta con una App para móviles que permite a los usuarios, entre otras cosas acceder al control de crucero, con la posibilidad de cambiar la velocidad desde la palma de la mano y al mismo tiempo acceder a estadísticas relacionadas con la conducción.

Ninebot KickScooter Es1

Disponibilidad y precio del Ninebot KickScooter ES1

Así que, si estáis interesados en adquirir el patinete eléctrico Ninebot KickScooter ES1tenéis la opción de comprarlo en Amazon.es, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es conseguirlo desde la web de Media Markt, y si por alguna razón no podéis comprarlo en ninguna de las páginas anteriores, también esta disponible desde la tienda virtual de Fnac.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Buena relación precio/calidad
  • App compatible con Android e iOS
  • Pantalla LCD
CONTRAS:
  • Su precio puede parecer caro
8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies