Samsung Store Callao abre sus puertas en Madrid.

Samsung Store Callao será la la mayor tienda de Samsung en España, y la segunda más grande de Europa. 1.200 metros cuadrados a disposición de todo aquel que quiera pasarse por ella.  En pleno centro de la capital, junto a la Puerta del Sol, la marca ha abierto sus puertas estos días y se espera que el próximo día 20 de Diciembre se lleve a cabo la inauguración oficial.

Samsung Store Callao, vive la experiencia.

Samsung Store Callao no es una tienda al uso. Sus más de mil metros cuadros situada en la planta 0 del Corte Inglés de la plaza del Callao en Madrid ofrecen una esperiencia única a propios y extraños. Cualquiera puede entrar y disfrutar de las últimas novedades de la marca: smartphones, weareables, televisiones, realidad virtual… “Samsung Store Callao es un espacio de experiencias que permite la interacción tecnológica y muestra al cliente todas las posibilidades que ofrecen los nuevos productos que la compañía lanza al mercado”.

Disfruta de sus sillas robotizadas y simuladores de actividad como el piragüismo o el ciclismo de montaña con la realidad virtual de Gear VR. Prueba todo lo que quieras gratuitamente. Pruébate todos sus weareables, los últimos smarphones, entretenimiento, sonido, informática, electrodomésticos…todo.

Resultado de imagen de samsung store callao

Además, Samsung Store Calla es mucho más que todo esto. Encuentra la solución a tus dudas,déjate asesorar, disfruta de su servicio de reparación y una atención al cliente premium.

¿No vives en Madrid? Encuentra tu Samsung Store Experience más cercana.

Si no vives en Madrid, no te precupes: la Samsung Store Callao no es la única que existe en España. Si quieres saber cuál es la más cercana a ti solo tienes que entrár aquí y busca en la mapa la más próxima a tu ciudad.

Por último, el día de la inauguración, registrando vuestro ticket, la compra os podría salir totalmente gratis.

Resultado de imagen de samsung store callao

Vía / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies