ZRRO: la nueva consola de Android busca apoyo en el crowdfunding

En los tiempos que corren, el crowdfunding nos está dejando nuevos productos muy interesantes en el campo de la tecnología. Esta iniciativa permite que las grandes ideas de personas anónimas puedan salir de las paredes de su taller a pesar de no contar con el apoyo de las grandes firmas. Buscar financiación propia o, dicho en términos más modernos, acudir al crowdfunding, se está convirtiendo cada vez más en una tendencia al alza.

Uno de los últimos proyectos que nos ha dejado el crowdfunding es ZRRO, una nueva consola para jugar a Android

Juega a todos los títulos de Android desde ZRRO

Desde Tel Aviv nos llega este proyecto en el que Android vuelve a ser protagonista indiscutible. Gracias a esta consola podremos jugar a cualquier título del catálogo de Android desde nuestra televisión. Sus controles táctiles se adaptan a todos los juegos del sistema operativo de Google.

La principal novedad respecto a otros productos similares, es que cuenta con una pantalla capacitiva con tecnología zTouch, lo que le permite detectar nuestros dedos de forma fiel y exacta, reflejándolo a su vez en la pantalla de la televisión para que la experiencia de juego sea más rápida y sencilla.

Memoria USB

En el apartado técnico destaca un procesador de cuatro núcleos, RAM de 2 GB, memoria interna de 16GB ampliable por microSD hasta 32GB, un puerto HDMI con salida 4K y 2 puertos USB 2.0.

¡La quiero! ¿Dónde puedo adquirir ZRRO y cuánto me costará?

Si te interesa este proyecto, puedes apostar por él en la página de crowdfunding Kickstarter. Las recompensas varían en función de la aportación que realices: desde los 20 dólares para obtener una camiseta del proyecto, hasta los 1500 dólares para el pack profesional que incluye 10 unidades del nuevo ZRRO.

zrro precio

Para los presupuesto más modestos, si aprovechas la promoción que hay en estos momentos, puedes obtener el pack estándar con una unidad que incluye 1 ZRRO Pad (controlador táctil) y 1 ZRRO box, el cerebro de la consola, por solo 149 dólares, 50$ por debajo de su precio habitual.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies