ZTE S3003, el teléfono sin cámara

Cuando me he topado con el nuevo ZTE S3003, lo cierto es que no he podido evitar pensar que el fabricante chino ha apostado por la publicidad “gratuita” para su nuevo modelo. A estas alturas, mientras el resto de firmas se pelean por subir sus megapíxeles y construir las mejores lentes del mercado, desarrollar y lanzar un teléfono móvil sin cámara puede ser una locura, pero podríamos estar ante un caso del conocido dicho “que hablen mal de mí, pero que hablen”.

Lo cierto es que viendo el resto de sus especificaciones poco malo tenemos que decir sobre el nuevo ZTE S3003, un smartphone que parece más orientado al segmento empresarial que al particular. Y es que todos, quien más o quien menos, utilizamos la cámara de nuestro móvil prácticamente a diario.

Características técnicas del ZTE S3003

Aún sin fecha de lanzamiento ni precios sobre la mesa, sabemos que ZTE S3003 ha obtenido la certificación TEENA, por lo que en breve lo veremos entre nosotros.

ZTE S3003

El nuevo ZTE S3003 ya ha obtenido la certificación TEENA, por lo que las máquinas ya están rodando y pronto se lanzará a la venta

Memoria USB

Entre las especificaciones y características que conocemos por ahora, sabemos que llegará con una pantalla de 5 pulgadas, resolución HD y densidad de 291 ppp. El grosor llegará hasta los 7.4 mm, mientras que el peso se queda en 117 gramos y lo veremos en dos colores, negro y dorado.

En cuanto a su interior, a la vista de los primeros datos sabemos que se tratará de un teléfono de gama básica. El nuevo ZTE S3003 trabajará con un procesador que en base a los rumores vendrá firmado por Mediatek quad core a 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y redes LTE.

Móviles con cámara, ¿sí o no? El debate está servido.

3 Comentarios
  1. Me interesa este celular saben si lo lanzaron? Donde lo puedo adquirir en México?

  2. Hola.

    Un smartphone sin camara (Que hay alguno mas en el mercado) no tiene nada que ver con publicdad, es un asunto de seguridad. hay muchas empresas y grandes compañias donde las camaras estan prohibidas y la gente tiene que ir a trabajar con moviles antiguos. Es ahi donde ZTE quiere coger mercado. Tan facil como eso.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies