GizLogic

ZUK Z2 Pro: ZUK se sube a la gama más alta.

ZUK Z2 Pro

Lenovo sigue empeñada en encumbrar su marca «low cost» hasta lo más alto. Para ello ha presentado el ZUK Z2 Pro, un terminal que se aleja por mucho de la fórmula de ofrecer chasis premium más SoC potente de generación anterior y que decide competir de tú a tú con lo más granado del sector flagship del 2016. Para ello hace gala de unas prestaciones de infarto que no dejarán indiferente a nadie y que lo convierten en uno de los smartphones más completos del momento.

ZUK Z2 Pro: Diseño, potencia y extras en 5.2 pulgadas.

Gizlogic_ZUK-Z2-PRO (4)

El ZUK Z2 Pro se ha convertido por derecho propio en uno de los terminales del segmento de las 5 pulgadas que más podría dar que hablar en este 2016, ya que ofrece una relación calidad precio que rivaliza de tú a tú con la del Xiaomi Mi5, otro de los terminales más interesantes del 2016. Veamos que podemos esperar de él:

Gizlogic_ZUK-Z2-PRO (1)

USB Tipo-C para el nuevo ZUk Z2 Pro.

Gizlogic_ZUK-Z2-PRO (3)

El ZUK Z2 Pro cuenta con sensor de huellas, de ritmo cardíaco y de rayos UV.

  •  Sistema Operativo: El ZUK Z2 funciona bajo el sistema operativo Android 6.0 modificado bajo la capa de personalización propia de la compañía ZUI 2.0, aunque las versiones que han llegado al mercado europeo a través de las importadoras, incluían Cyanogenmod como sistema operativo para el ZUK Z1, algo que seguro que muchos potenciales compradores preferirán que se repita para el ZUK Z2 Pro en su versión internacional.

El ZUK Z2 tiene unas dimensiones de 145.4 x 70.5 x 7.5 mm (he aquí el porque de su menor autonomía) y un contenido peso de 145 gramos. En lo que se refiere al precio de venta, sabemos que la versión más potente con 6 GB de RAM y 64GB de almacenamiento tendrá un precio en China de 370 euros, que podrían ser unos 420 a través de importadoras; resultando más barato que el Xiaomi Mi  5 Pro, el cual dispone de mejor diseño para nuestro gusto, pero que al mismo tiempo carece de sensores que el ZUK Z2 Pro sí incorpora.

Por ahora, no se sabe a que precio llegará la versión con 4 GB de RAM (imposible llamar básico a esto), pero está claro que ofrecerá una relación de calidad/precio que pone en muy serios aprietos a toda la gama alta hasta ahora conocida. No sabemos como habrán reaccionado los chicos de OnePlus al conocer este terminal, pero estamos seguros de que no les ha hecho demasiada gracia…

Salir de la versión móvil