Zungle Panther, las gafas que actúan como un manos libres

Kickstarter es casi como nuestra Biblia. Nos gusta echarle un ojo cada día para estar al tanto de las novedades que marcarán tendencia en el mercado, un muy buen indicativo de hacia donde avanzan los nuevos proyectos. Hoy en la redacción de Gizlogic nos hemos topado con una novedad que nos ha impresionado: Zungle Panther, una gafas de sol que nos permiten escuchar música dentro del oído sin utilizar cascos ni auriculares. 

Aunque parece una idea sacada de una película de ciencia ficción, las Zungle Panther Sunglasses ya han logrado la financiación necesaria para ver la luz.

zungle gafas

Diseño de las Zungle Panther

¿Cómo funcionan las Zungle Panther Sunglasses?

Además de proteger la vista del sol, las Zungle Panther Sunglasses consiguen que escuchemos música mediante un pequeño aparato que, pegado a una zona determinada del cráneo, hace uso de una tecnología de conducción que envía las ondas directamente al oído interno transformando las vibraciones emitidas al cráneo por sonidos.

Tan solo tendremos que vincularlas al móvil mediante bluetooth 4.1 y comenzar a reproducir sonidos (vídeo, música o incluso responder o emitir llamadas, ya que incluye también micrófono).

En lo que respecta a su diseño, las gafas de sol Zungle Panther son totalmente normales aunque, si nos fijamos bien, apreciamos en ellas un puerto USB escondido para recargarlas en solo 1 hora (su autonomía nos da para unas 4 horas en uso o 100 horas en stand-by) y una pequeña ruedecita con la que podremos subir o bajar el volumen y avanzar de canción.

Disponibilidad y precio de las gafas Zungle Panther

Las gafas Zungle Panther forman parte de un proyecto de crowdfunding de Kickstarter que ya ha logrado la financiación necesaria para ponerse a la venta. Están disponibles en cinco colores y podemos reemplazar las lentes polarizadas. Además de ser muy ligeras (tan solo 45 gramos) también cuentan con certificado waterproof.

 Zungle Panther

Siete lentes diferentes que podemos reemplazar sin problema

Si quieres hacerte con ellas aún estás a tiempo de participar en el proyecto. El pack básico para conseguir las gafas por 99 dólares ya está agotado, pero si te das prisa en estos momento aún llegas a tiempo para hacerte con unas Zungle Panther por 109 dólares. Los envíos comenzarán en Noviembre de este mismo año, momento a partir del cual se pondrán a la venta para todo el público a su precio normal, 150 dólares.

De Kickstarter han salido otros proyectos igual de impresionantes, como Solu, el ordenador más pequeño del mundo, entre otros.

1 Comentario
  1. Hay envíos a Santiago – Chile?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies