100 millones en TikTok: esta es la primera usuaria que lo ha logrado

¿Te imaginas tener 100 millones de seguidores? Algunos pocos afortunados pueden estar orgullosos de haberlo conseguido, en plataformas como Youtube o Instagram. Pero la gloria en TikTok todavía no se había alcanzado… Hasta ahora. Una chica de 16 años es la primera uusaria en conseguir 100 millones en TikTok, una cifra escandalosa y que la convierten en la número uno de esta polémica red social.

Charli D’Amelio: la chica de los 100 millones en TikTok

Hablar de seguidores y de 100 millones en TikTok es todo un récord. Y quien ha roto la barrera ha sido Charli D’Amelio, una joven tiktoker con un futuro prometedor, no solo en la red social, si no como bailarina. La joven de 16 años ya ha saboreado las mieles del éxito gracias a sus capacidades en el baile, su manejo de esta red y su simpatía y gracia a raudales.

Esta cifra es aún más espectacular si se tiene en cuenta que los siguientes dos tiktokers más populares apenas sobrepasan los 50 millones de usuarios.

charli d amelio

Con gran soltura y ganas de comerse el mundo, Charli D’Amelio es uno de los rostros más queridos de esta red social, aunque ella ya ha expresado su deseo de crecer en otras plataformas, como Youtube o Instagram, que le permitan monetizar más y mejor su gran influencia en redes.

Mientras tanto, ella sigue dedicada a sus estudios, a su danza y a su buen rollo, demostrando que con talento, constancia y alegría se pueden llevar a conseguir grandes hitos, como ser la reina de una plataforma que casi acaba de nacer y que ha sido uno de los grandes booms de este año 2020.

¿Quién crees que será el siguiente usuario en conseguir los 100 millones en TikTok? ¿Eres una de esas muchas personas que siguen a Charli en esta red social?

Vía | Le Journal du Geek

1 Comentario
  1. Un artículo muy interesante!yo también me Dirigido a Emprendedores de tiktok y Instagram quieren usar las redes sociales para ganar dinero y un montón de seguidores, o para Dueños de Negocio que quieren posicionar su empresa en Internet para conseguir más clientes y ventas. Hay un curso que te udará un montón por muy poco dinero.la verdad que merece la pena. https://go.hotmart.com/C44407328P

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies