AirPods Max, los nuevos auriculares de diadema de Apple con ANC

Apple ha lanzado sus primeros auriculares totalmente inalámbricos con diseño de diadema, los nuevos AirPods Max, los cuales también pueden presumir de su audio de alta fidelidad y cancelación de ruido activa. Para conocer más sobre ellos, acompáñanos en esta entrada. 

AirPods Max, un diseño over-ear y libre de cables 

Los AirPods Max abordan la categoría de audífonos TWS de una manera diferente, no solo por el hecho de que tienen diseño de diadema, sino también por los materiales utilizados. En primer lugar, tienen una malla de punto transpirable en la parte superior que descansa sobre la cabeza de los usuarios.  

AirPods Max - Diseño

Apple dice que el dosel (tela ornamental) reducirá la presión y distribuirá bien el peso de los auriculares. Por su parte, el marco de los auriculares está hecho de acero inoxidable para mayor resistencia y comodidad. 

Para sorpresa de muchos, los AirPods Max sí que poseen controles físicos, para ser precisos, constan de un botón acompañado de una corona digital similar a la utilizada en el Apple Watch Series. Desde la misma podremos controlar la reproducción de la música, contestar o rechazar llamadas e incluso activar a Siri. 

AirPods Max

¿Qué tal el audio? 

Pues Apple promete un controlador dinámico de 40mm desarrollado en casa, el cual está acompañado por el chip H1 que también está presente en los AirPods 2, así que ya nos podemos hacer una idea de lo que pueden hacer. Adicionalmente, hay un motor magnético de anillo de neodimio que garantiza una distorsión armónica inferior al 1%. 

La oferta solo se pone más interesante al considerar que los AirPods Max poseen audio computacional (gracias al Chip H1) y ecualizador adaptativo que mide las señales de sonido y lo ajusta de acuerdo con los auriculares y las almohadillas en tiempo real. Para rematar, el audio espacial hace un seguimiento de la cabeza del usuario para simular la experiencia de sonido ofrecida por sistemas de sonido 5.1 y 7.1. 

AirPods Max - Controlador de 40mm

Para colocar la guinda sobre el pastel, los AirPods Max cuentan con cancelación de ruido activa, la cual es posible gracias a 3 micrófonos ubicados estratégicamente en cada auricular. Como cabe esperar, también hay modo de transparencia para dejar pasar el sonido cuando lo desee el usuario. 

Por último, Apple nos promete una autonomía de hasta 20 horas usando todas las funciones descritas anteriormente. Cabe mencionar que se despachan con una funda inteligente con forma de bolso; la misma sirve para llevarlos con facilidad y los hace entrar en un estado de bajo consumo energético. 

AirPods Max - Funda

Disponibilidad y precio 

Los AirPods Max se pondrán a la venta el 15 de diciembre en varios países, pero todavía no hay mención de España o Europa. No obstante, sabemos que costarán 549 dólares en Estados Unidos, lo que al cambio son 453 euros, un precio que refleja lo Premium de estos auriculares. 

Vía | Apple 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic