Samsung Galaxy A52 también se filtra antes de su presentación

No está siendo una buena semana para Samsung, y es que a pesar de ser constante noticia en el mundo de los dispositivos móviles se tratan de filtraciones de sus próximos lanzamientos que aún no parecen estar listos. En esta ocasión le ha tocado el turno a Samsung Galaxy A52, una alternativa de gama media y continuación del modelo estrenado a finales de 2019.

Samsung Galaxy A52 todavía no tiene fecha de anuncio pero sí se han publicado en las últimas horas algunas imágenes de su diseño definitivo que no parece tener ningún tipo de sorpresa, ya que se seguirá con el mismo estilo presente en el A51 y hasta el mismo tamaño de pantalla. Así, las mejoras estarían únicamente en la configuración interna del teléfono.

Primeros detalles de Samsung Galaxy A52

Samsung Galaxy A52

Samsung Galaxy A52 seguirá con una cámara trasera cuádruple

De esta forma, el móvil seguirá empleado unos biseles reducidos a lo largo de sus cuatro lados aunque no eliminados por completo, mientras que su cámara para selfies estará incrustada directamente por debajo de la pantalla gracias a su orificio en la zona central superior.

Con una carcasa trasera en plástico y marcos metálicos, se puede apreciar en el Samsung Galaxy A52 unas dimensiones generales de 159.9 x 75.1 x 8.4mm y un panel de 6.5 pulgadas que se acompañará de un sensor de huellas dactilares integrado en su interior. También se aprecia en su margen inferior una clásica salida para auriculares de 3.5 mm.

Lamentablemente aun no se han acompañado detalles técnicos sobre qué tipo de mejoras se pueden esperar en este futuro teléfono, aunque  si se tienen en cuenta estas imágenes sería prudente esperar pocos cambios importantes o que luzcan como una gran renovación.

Vale recalcar que el Samsung Galaxy A51 se estrenó en diciembre del año pasado con características como un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos junto a solo 6 GB de memoria RAM, batería de 4000 mAh, cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles y 128 GB de almacenamiento interno. Más tarde, en abril de 2020 lanzó una versión 5G que esta continuación se espera ya venga por defecto.

A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en la gama media de Samsung?

Vía / Voice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies