Todo lo que puedes hacer con la cámara del vivo X51 5G

vivo acaba de aterrizar en España y ya es uno de los fabricantes de smartphones que más interés están despertando entre el público de cara a esta Navidad. No es para menos y es que tienen productos para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Pero sin duda el que más llama la atención es su tope de gama y, más concretamente, la cámara del vivo X51 5G, uno de los mayores y mejores reclamos de la compañía para mostrar al mundo lo que sus smartphones son capaces de hacer.

¿Todavía no conoces sus bondades? En este artículo te contamos al dedillo todo lo que te ofrece la cámara del vivo X51 5G para que sepas, antes de probarla, cómo puede mejorar tus fotos del día a día.

Con la cámara del vivo X51 5G puedes capturar fotos en movimiento

La gran novedad de este modelo es que incluye una cámara con gimbal. ¿Qué significa esto? Que su estabilización está al nivel de los profesionales y gracias a esto no solo se reducirán movimientos indeseados cuando hagas fotos y vídeos, si no que también está especialmente indicado para ciertos momentos en los que es el objetivo de nuestra foto el que no para de moverse.

Por ejemplo, la cámara del vivo X51 5G es un excelente aliado para hacer fotografías a niños, a animales y incluso capturar jugadas de deportes, ya que puede congelar la acción que se está desarrollando en movimiento y hacer fotografías claras y nítidas.

cámara del Vivo X51 5G

Seguimiento de la escena

Esta función se llama Motion AF Tracking y permite seleccionar qué objeto o persona quieres seguir y mantenerlo siempre dentro del encuadre. Es decir, imagínate que quieres grabar a una persona, pero esta está caminando. Tú te puedes quedar parado en tu sitio y, aunque ella se mueva, la cámara es capaz de hacerle un seguimiento y mantenerla siempre en el centro del foco, incluso aunque esta persona se salga del rango de la imagen.

Además, se combina con el sistema 3D Sound Tracking, que también permite seguir el sonido y mantenerlo en los niveles deseados.

La mejor fotografía nocturna, con modo Astrofotografía integrado en la cámara del vivo X51 5G

La fotografía nocturna se ha convertido en un punto muy importante en los smartphones. Cuando hablamos de cámaras de móviles, ya queremos que nos den buenos resultados también en bajas condiciones de iluminación y sin duda la cámara del vivo X51 5G puede ser tu gran compañero si deseas capturas fotos de noche.

Esto lo consigue gracias a que sus cámaras tienen un valor focal bajo y son capaz de mantener el obturador abierto por más tiempo, lo que permite que entre la luz mejor, incluso cuando hay poca iluminación externa. También es interesante destacar la sensibilidad a la luz del sensor IMX598 que incorpora, uno de los mejores del mercado. Además, el ya mencionado gimbal es un gran aliado para que la imagen se estabilice aunque el disparo dure más tiempo. Por último, la inteligencia artificial consigue, mediante un nuevo algoritmo, que se elimine el posible ruido que pueda quedar en la escena.

Pero si todo esto ya te parece genial, no queremos dejar de mencionar el modo Super Retrato Nocturno, para conseguir fotografías de personas con la mejor calidad incluso de noche, y el modo Astrofotografía, para capturar las estrellas, solo con tu móvil y sin necesidad de usar ningún accesorio adicional.

cámara del Vivo X51 5G

Saca al director de cine que llevas dentro con la cámara del vivo X51 5G

Con Cinematic Master y las tecnologías incluidas en la cámara del vivo X51 5G podrás hacer grabaciones para guardar tus propios recuerdos o incluso para darle un tratamiento más profesional. Si eres youtuber, creador de contenidos o quieres preparar tus propias producciones, por el motivo que sea. Esta opción permite tener un buen contenido sin necesidad de ser experto en edición de vídeo.

Además, para este propósito también viene muy bien su estabilización de cinco ejes, su seguimiento de sonido 3D y el zoom inteligente para mantener la escena centrada justo en el punto que deseas.

Captura fotografías a larga distancia

La cámara del vivo X51 5G incluye un Hyper Zoom de 60x que da muy buenos resultados gracias al ya mencionado gimbal que incluye su sistema de cámara y que aporta estabilidad incluso cuando juegas con el zoom a máximo rendimiento. Podrás hacer fotografías con buena definición incluso a larga distancia.

cámara del Vivo X51 5G

Retratos profesionales

Si el modo noche es una característica muy demandada en los nuevos smartphones, hay otra cualidad que también está entre las preferidas de los usuarios: los retratos. La cámara del vivo X51 5G cuenta con una lente de distancia focal fija profesional f/2.0 de 50 mm, ideal para los retratos y que, además, combinado con el algoritmo de segmentación de fondos de vivo permite hacer un desenfoque natural, con un recorte perfecto y la mayor calidad tanto en el fondo como en el sujeto que queda en primer plano.

La cámara del vivo X51 5G te permite sacar fotografías con super gran angular y con macro

El Super Gran Angular es ideal para capturar paisajes o fotografías en las que entrará mucha gente. La cámara del vivo X51 5G abre hasta 120 grados de visión completos.

Por otro lado, si lo que buscas es capturar fotografías en un primerísimo plano y obtener el mejor detalle, también incorpora una macro de 2.5 cm. ¿Qué utilidad le puedes sacar en tu día a día? Si necesitas hacer fotos en detalle, por ejemplo, si tienes una tienda online y quieres mostrar tus productos bien detallados o simplemente si te gusta compartir fotos chulas y curiosas en tus redes sociales, seguro que tus seguidores te dan like al detalle de unos pétalos de una flor, las alas de una mariposa o las gotas de lluvia sobre la hierba.

Disponibilidad y precio del vivo X51 5G

Si te ha convencido y quieres probar la cámara del vivo X51 5G y el resto de sus ventajas, te dejamos a continuación sus últimas y mejores ofertas para que te lo lleves a casa hoy mismo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies