Samsung Galaxy S21, Plus y Ultra, imágenes y datos de cámara filtrados

No es ninguna sorpresa que falta pocos meses para que la nueva generación de teléfonos de gama alta de Samsung sea presentada y lógicamente las filtraciones comienzan a ser cada vez más importantes. Por ejemplo, en la pasada jornada se confirmaron muchas de las especulaciones tras la publicación de renders de alta calidad de los tres futuros modelos: Samsung Galaxy S21, Plus y Ultra.

Bajo los nombres de Samsung Galaxy S21, Plus y Ultra se puede apreciar una continuación de lo expuesto por el gigante coreano durante el último año, a la vez que algunos detalles relacionados con la pantalla y la configuración de cámara del modelo más potente ya no parecen dejar muchas dudas hasta su anuncio oficial. A continuación repasamos todo lo que se sabe hasta el momento:

Primeros detalles de Samsung Galaxy S21, Plus y Ultra

Samsung Galaxy S21 Plus y Ultra

Así lucen los tres futuros Samsung Galaxy S21, Plus y Ultra

Manteniendo biseles reducidos a la máxima expresión, se espera que las pantallas de estos terminales ronden los 6,9 pulgadas para la versión Ultra, 6,7 pulgadas para el modelo Plus y finalmente 6,3 pulgadas para el S21 estándar. Se espera que además dispongan de soporte para una tasa de actualización de 120 Hz y quizás una resolución que supere el estándar QHD en el modelo Ultra (Full HD para los otros dos).

Además de conectividad 5G disponible en los tres y un procesador que según las regiones variará entre el propio Exynos 2100 o el flamante Qualcomm Snapdragon 888, se esperan opciones de almacenamiento de 12 GB + 128 GB o 16 GB + 512 GB, lógicos cambios en la capacidad de sus baterías (rondarán entre los 4000 mAh y los 5000 mAh con carga rápida a 25W) y la calidad de sus cámaras (Ultra será el único con hasta cuatro sensores traseros).

Así, Samsung Galaxy S21 Ultra 5G contará con el próximo sensor ISOCELL HM3 de 108 megapíxeles que promete un 12% más de sensibilidad a la luz que el sensor HM1 que usó Samsung en el Galaxy S20. A él lo acompañará un sensor telefoto 3x de 10 megapíxeles, cámara periscopio con un aumento de 10x y finalmente un sensor ultra-amplio de 12 megapíxeles a cargo de Sony (IMX563). Por delante, la cámara para selfies será de 40 megapíxeles.

Aun sin fecha de anuncio confirmada no debería pasar más de un par de meses para que el nuevo gama alta de Samsung esté sea presentado. A ti, ¿qué te parecen los futuros teléfonos de la marca?

Vía / LetsGoDigital

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies