The Tenth Hell: Stygian – 3D RPG : : El proyecto innovador de la semana #64

Lo cierto es que el mercado de los videojuegos de nuestro país todavía no es tan potente como a muchos les gustaría, por supuesto nos referimos a la producción. Es verdad que cada vez contamos con más juegos con sello español, pero no es fácil sacar nuevos títulos a pesar del talento. Por eso, esta semana hemos elegido como proyecto innovador The Tenth Hell: Stygian – 3D RPG.

¿Qué podemos esperar de The Tenth Hell: Stygian – 3D RPG?

The Tenth Hell

The Tenth Hell: Stygian – 3D RPG es un juego creado por la empresa malagueña Deimos Studio. Es un juego de rol que espera triunfar, incluso antes de salir al mercado. Decimos esto, porque como sucede con todos los proyectos innovadores que traemos semanalmente, los creadores del juego han elegido el crowdfunding para conseguir la financiación que necesitan para sacar su proyecto adelante.

Han creado una campaña en Kickstarter para lograr los 32.000 euros que necesitan. Es cierto que todavía están lejos de esa cifra, pero todavía quedan más de tres semanas para que concluya el plazo.

The Tenth Hell: Stygian – 3D RPG es un juego de rol clásico. Tiene un sistema de combate que combina las habilidades de una partida de rol con la velocidad necesaria para un juego de acción. Cada jugador puede elegir qué quiere ser, Custodio, Explorador o Arcanista, también las habilidades que desea tener. Gracias al entrenamiento se pueden desarrollar diferentes habilidades.

Sus creadores afirman que la trama está prepara de tal forma que con independencia de la historia que escojamos, sea emocionante. Eso sí, nos avisan que como jugadores no siempre tendremos que tomar decisiones sencillas, y que incluso en ocasiones habrá cuestiones morales implicadas.

En la página de Kickstarter podemos encontrar las diferentes contribuciones a la campaña y lo que recibiremos a cambio.

Vía : Kickstarter

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo