Neffos C5A, un smartphone demasiado humilde que aterrizará pronto

Si nos sigues habitualmente, seguro que te suena el nombre de Neffos. La división de smartphones de TP-Link ya ha pasado por nuestras manos en alguna ocasión anterior (recordamos la review de nuestro compañero David García del Neffos C5 Max) y ahora regresa al mercado con un smartphone muy humilde que no pretende sorprender por características pero sí probablemente por precio, tal y como nos tiene acostumbrados la marca. Hablamos del Neffos C5A.

Características del Neffos C5A

Cuando vemos que la pantalla es una LCD de 5 pulgadas con resolución FWVGA, ya nos olemos que aquí no vamos a encontrar nada destacable. Sin embargo, no nos podemos olvidar que no todo el mundo tiene las mismas necesidades y seguro que conocemos a alguien que forma parte de ese público que apenas quiere el móvil para recibir un par de Whatsapps y llamar, eso que la mayoría de nosotros ya hemos olvidado, pero que prioriza por encima de todo el precio.

El resto de sus especificaciones, como hemos comentado, no destacan en nada: procesador MTK6580M, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliables por microSD hasta 32 GB), cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP y batería de 2.300 mAh. Y ojo, porque la conectividad llega solo a HSPA+.

Neffos marcos

Disponibilidad y precio del Neffos C5A

Por ahora, la compañía nos ha desvelado que su nuevo Neffos C5A llegará al mercado en los próximos meses, sin confirmarnos una fecha oficial de lanzamiento ni precio, aunque teniendo en cuenta otros modelos de la casa, esperamos que ronde los cien euros.

Como veis, un smartphone muy modesto (quizás demasiado para nuestro gusto) pero que nos ofrecerá un buen precio y el respaldo de una marca como Neffos / TP-Link.

¿Qué opinas de este tipo de dispositivos que recortan tanto las especificaciones? ¿Crees que realmente merecen la pena?

Vía | Neffos

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies