dodocool 20100 mAh: Una powerbank que derrocha miliamperios

Si estás buscando una batería externa que te dure todo el día, y sobre todo, que esté bien de precio, ¡No busques más! Hoy te traigo una batería externa que, literalmente, derrocha miliamperios. Estoy hablando de la dodocool 20100 mAh. Como lo ves.

Efectivamente, se trata de una powerbank con gran capacidad de almacenamiento. Nosotros la hemos estado probando, y hoy te traemos qué nos ha parecido. Es por eso, que si te interesa, te invitamos a quedarte hasta el final del post.

dodocool 20100 mAh: ¡Derrocha miliamperios!

La batería externa dodocool 20100 mAh tiene potencia de sobras para cargar varios dispositivos a la vez. Es por eso que, como ya viene siendo de costumbre, te dejaré en varias partes la review que vamos a hacer:

  • Empezaré por mostrarte el apartado físico: qué conexiones trae y cómo se usa
  • Seguiré por una tabla de especificaciones técnicas
  • Y, finalmente, acabaré hablándote de nuestra experiencia de uso

Como siempre, al final del post, te dejaré unos enlaces de compra para que le eches un ojo. ¡Nunca es tarde para regalarse!

Apartado físico dodocool 20100 mAh

dodocool 20100 mah

Lo que ves al lado del ordenador es la batería. Con un acabado en metal muy premium, y con poco más de 20 centímetros de altura, este bicho que derrocha miliamperios es ideal para poder llevar en una mochila (por ejemplo, por si te vas de excursión) para así despreocuparte de tener que llevar cables encima todo el día.

Se carga vía USB-C, el nuevo estándar reversible, y como verás en la foto de aquí abajo, es bastante llevadera ya que es casi tan delgada como un MacBook Pro del 2017.

dodocool 20100 mah

Aunque, a continuación voy a hacerte un repaso de las conexiones que trae, como dato curioso, es que el botón que ves (junto a estos 4 LED’s) es el indicador de carga de la batería. De esta manera, vas a poder asegurarte de cuánta capacidad tiene.

dodocool 20100 mah

Estas son las conexiones que incluye: 2 USB 3.0 y 1 USB-C.

Especificaciones técnicas dodocool 20100 mAh

dodocool 20100 mAh
Capacidad total20100 mAh a 3,6V (72,4 Wh)
Potencia máxima45W
Capacidad máxima de USB-C (entrada)5V-3A / 9V-2A / 14,5V-1,5A / 20V-1,5A
Capacidad máxima de USB (salida)5V-2,4A (12W)

Impresiones dodocool 20100 mAh

Dada su capacidad, es capaz de realizar una carga entera de un MacBook Pro del 2017 (ya que su batería es de 14500 mAh). Además, es compatible con adaptadores USB-C, como por ejemplo, los de Apple. También decir que tarda en cargarse al 100% entre 4 y 6 horas, dependiendo de la potencia de entrada que tenga.

Es por eso, que consideramos que es más que apta para darle caña durante todo el día.

Disponibilidad y precio batería powerbank dodocool 20100 mAh

Por si a caso te has quedado con ganas de más dodocool, aquí te dejo un enlace al dodocool DA106, un reproductor de música de la misma firma.

No obstante, si te ha convencido este producto, o bien quieres obtener más información, te dejo unos enlaces de compra aquí abajo:

PROS:
  • Precio
  • Acabado premium
  • Compatibilidad con equipos
  • Carga para mucho tiempo

CONTRAS:
  • Tarda un poco en cargarse hasta el cien por cien

 

9.5 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies