Moto Cámara 2, así es la nueva app de Motorola

Motorola lanza una nueva app diseñada para los usuarios de sus terminales. Se trata de Moto Cámara 2, una versión muy mejorada comparada con la anterior y que incluye funciones como Google Lens y Youtube en directo, entre otras funciones de las que hablamos a continuación.

Características de Moto Cámara 2

Moto Cámara 2
Lo primero que hay que decir es que esta nueva app es totalmente gratuita y ya se puede descargar en Google Play. Moto Cámara 2 se ha hecho para mejorar la experiencia de los usuarios con Motorola de cámara dual. Así que, únicamente si dispones de uno de estos terminales podrás exprimir al máximo la aplicación.

Entre las mejoras que se pueden experimentar está el manejo del zoom, ahora controlable con un solo dedo. También hay cambios en la IU de las cámaras. Por ejemplo, se ha facilitado salir de los diferentes modos de cámara. Mediante arrastrar se puede modificar el enfoque y la exposición. Y por medio de la interfaz, ahora es posible configurar las cámaras frontal y trasera al mismo tiempo.

Gracias a la incorporación de Google Lens, se pueden extraer muchos datos a través de una sola fotografía. Por ejemplo, es posible conocer los detalles de un lugar o de un objeto con tan solo enfocar y disparar. También se puede extraer y copiar texto y buscar los productos que ves por Internet, entre otras cosas.

YouTube Life es otra de las grandes novedades. Gracias a esta incorporación nuestros seguidores verán lo que queramos transmitir en tiempo real.

La intención de Motorola, según su director general en España, es “innovar y satisfacer las necesidades de sus clientes”. “Gracias a Moto Cámara 2, añadimos a los smartphones de Motorola con cámara dual funciones como el ultra gran angular, selfies de grupo o la actualización de Google Lens, que permite obtener de forma sencilla información sobre lo que nos rodea” comentó.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo