Motorola E211, un teléfono inalámbrico elegante con contestador

El Motorola E211 es un teléfono inalámbrico con contestador de llamadas que cuenta con todo lo necesario para facilitar la realización y recepción de llamadas desde el hogar o la oficina. En esta oportunidad queremos compartir con vosotros todas las características que ofrece este teléfono, que además dispone de una calidad de construcción sólida vista en otros dispositivos similares del fabricante, como el Motorola O201.

Motorola E211

Especificaciones del teléfono inalámbrico Motorola E211

Motorola E211
MarcaMotorola
ModeloE211
TipoTeléfono inalámbrico
Dimensiones del teléfono20 x 18 x 8 cm
Alcance inalámbrico Hasta 50 metros en interiores y 300 metros en exteriores
Modo de marcación Tono y pulso
ColorNegro
PantallaPantalla monocromática, retroiluminada
Tamaño de agendaAgenda para 50 nombres y números
AutonomíaHasta 10 horas de tiempo de conversación y 200 horas en modo de espera
Contestador de llamadas
Baterías2 x AAA recargables
Lista de llamadas entrantes20
Memorias de rellamada10
Melodías de llamada8
Tiempo de grabaciónHasta 12 minutos
Contenido del empaqueTeléfono inalámbrico Motorola E211, base y cable de alimentación

Características y prestaciones del Motorola E211

El Motorola E211 cuenta con una apariencia elegante ideal para la oficina o el hogar, su diseño posee unas dimensiones de 20 x 18 x 8 cm y viene con una base de carga que incluye un contestador de llamadas capaz de guardar hasta 12 minutos de grabaciones que se pueden reproducir de manera privada desde el auricular del teléfono. También, cuenta con una pantalla monocromática retroiluminada con luz anaranjada, que hace posible navegar en su interfaz de manera cómoda sin importar la hora del día.

Motorola E211

Entre sus características, además de contar con la ventaja de poseer un contestador de llamadas, este teléfono dispone de una agenda para guardar hasta 50 números telefónicos, así como reloj y alarma. Además su alcance inalámbrico es de entre 50 y 300 metros, dependiendo de si se utiliza en espacios cerrados o abiertos. De igual manera, la autonomía del Motorola E211 es bastante amplia, al estar equipado con dos baterías AAA recargables que le permiten alcanzar hasta 10 horas de tiempo de conversación y alrededor de 300 horas en modo de espera.

Disponibilidad y precio del Motorola E211

Así que si estáis interesados en comprar el Motorola E211, tenéis la opción de adquirirlo en Amazon, donde se encuentra disponible en un combo con dos unidades. También, podéis conseguirlo para su compra en PC Componentes. Pero si no se encuentra disponible en ninguna de las opciones anteriores, también podéis adquirir el Motorola E211 desde la web de Media Markt.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Fácil de usar
  • Posee contestador de llamadas
  • Excelente relación calidad-precio
CONTRAS:
  • Los botones no son retroiluminados
7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies