1Gallery, app de galería alternativa con encriptación de archivos

1Gallery es una aplicación de galería que permite al usuario gestionar sus fotos de manera segura y privada, la cual está disponible para Android de manera gratuita. Además de ser muy fácil de usar gracias a la sencillez de su interfaz, su principal aliciente son las opciones de privacidad que ofrece, entre ellas la posibilidad de encriptar el contenido de nuestra galería. 

1Gallery ¿Qué tiene para ofrecer? 

Entrando en detalles, como cualquier aplicación de galería alternativa, esta le brinda al usuario el acceso a sus fotos, vídeos y a un álbum seguro. 1Gallery proporciona la opción de crear una carpeta segura, en la cual se puede almacenar fotos y vídeos de manera privada, ya que la carpeta estará protegida por un patrón, pin, contraseña o huella dactilar. 

1Gallery - Características

Por eso le permite al usuario tener la seguridad de que todo lo añadido a este álbum no podrá ser visto por alguien más, dado que no estará simplemente oculto, sino también encriptado, siendo ideal para guardar imágenes privadas como licencias de conducir, documentos de identificación, tarjetas de crédito/débito, entre otras. 

Para usar el álbum seguro de manera correcta, es necesario entrar en la configuración de la app y establecer una contraseña. 

Como cualquier aplicación de galería que valga la pena descargar, esta permite organizar vídeos y fotos y filtrar entre ellos, así como también modificar las fotos con un editor básico que permite recortar, redimensionar, añadir filtros y más. Más interesante aún, 1Gallery es compatible con los formatos de imágenes y vídeos más pesados (como RAW, SVG, panorámicas, entre otras) e incluso muestra su información de manera más detallada (resolución, peso, valores EXIF y más). 

Curiosamente esta app incluye tema oscuro nativo, complementado el look de tu interfaz si eres de los que gusta de usar este modo. 

1Gallery - Cámara

Descargar 1Gallery 

Esta app está disponible para su descarga exclusivamente a través de la Play Store y se puede obtener de manera gratuita. No obstante, aunque no son particularmente intrusivos, esta app contiene anuncios y eso algo que vale la pena resaltar.  

Dichos anuncios se pueden remover adquiriendo una suscripción Premium que tiene un costo de 1,89 euros al año, la cual además brinda acceso a temas adicionales y remueve el ya generoso límite de álbumes y de archivos encriptados. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies