3 alternativas a Netflix en España, ¿cuál contratamos?

Netflix parece haber descubierto la gallina de los huevos de oro en nuestros territorios. España es el país de la picaresca, no hace falta que te lo recordemos, pero estas opciones legales parece que están consiguiendo que cambiemos de mentalidad. Nos ofrecen comodidad y no perder un tiempo valiosísimo entre una nube de enlaces caídos, todo ello por un precio bastante asequible. Pero, ¿es la única? Evidentemente no. Hay bastantes alternativas a Netflix y hoy te vamos a contar las 3 mejores. 

Coge las palomitas, agarra el mando a distancia para que no te lo quite tu señora y toma asiento. 3, 2, 1, ¡acción!

3 alternativas a Netflix

Wuaki.TV:

Entre las alternativas a Netflix, probablemente Wuaki TV sea la más popular. Su estrategia comercial es bastante diferente a la de Netflix y por ello tiene seguidores y detractores a partes iguales. Tenemos dos opciones:

  • Crear una cuenta sin cuotas: Nos registramos y únicamente pagamos por el contenido que queramos ver (alquiler o compra).
  • Suscripción Selection: El primer mes es gratuito y a partir de ahí tendremos que pagar 6.99€/mes. Tenemos bastantes títulos gratuitos, aunque otros seguirán siendo de pago.
Wuaki.tv

Wuaki.tv

Memoria USB

Movistar+:

Lo bueno de Movistar+ es que tiene un montón  de paquetes configurables según nuestros gustos. ¿Solo queremos ver series? ¿Solo cine? ¿Solo fútbol? ¿Solo toros? ¿O todo? Poder personalizar casi al completo los contenidos de nuestra televisión es un plus añadido. Además, hay paquetes gratuitos con la opción Fusión de Movistar, por lo que en muchos casos el precio tampoco es un problema.

Movistar+

Movistar+

Filmin:

Filmin nos ofrece una fórmula similar a Wuaki.TV. Podemos suscribirnos por una cuota fija mensual (los precios varían según el paquete que elijamos y el compromiso de permanencia que firmemos). Arrancan en los 6.5€ con la suscripción anual y nos deleitan con un catálogo de más de 8.500 títulos. Filmin está en clara desventaja entre las alternativas a Netflix que hemos mencionado, sin embargo, tiene contenido bastante original que no encontraremos en otros lugares (documentales, cine independiente…).

Filmin

Filmin

¿Con cuál te quedas? ¿Has probado otras alternativas a Netflix que nos puedas recomendar?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies