3 alternativas a Roja Directa tras la detención de su administrador

¿Quién no conoce Rojadirecta? Incluso los menos futboleros han oído hablar de él, el portal más popular para ver partidos de fútbol en streaming atraviesa ahora otro momento bastante delicado. Su fundador, Igor Seoane, ha sido detenido en Malta y se han bloqueado sus cuentas con más de 11 millones de euros. El escándalo ha traído consigo una pregunta entre sus seguidores: ¿hay alternativas a Roja Directa? 

No sabemos si el portal seguirá funcionando o si la detención de Igor Seoane va a suponer el fin de todo un imperio, pero en cualquier caso no está de más que vayas conociendo otras alternativas a Rojadirecta.

Las 3 mejores alternativas a Roja Directa

Live TV: Live TV tiene una dilatada trayectoria y es una de las más populares junto a la ya mencionada página de Igor Seoane. Nos ofrece contenidos muy variados, no solo fútbol, teniendo siempre como protagonista a los mejores eventos deportivos a nivel mundial.

Intergoles.com: Enfocada principalmente al mundo del fútbol, aunque también cuenta con eventos de otras disciplinas, Intergoles es otra de las alternativas a Roja Directa. Está en español y nos muestra día a día el listado por hora de los partidos que retransmiten en streaming.

Stream2watch: Por último, como alternativa a Roja Directa te podemos hablar de Stream2watch, una plataforma enfocada a diferentes tipos de eventos deportivos de todas las disciplinas. Aquí, encontramos por ejemplo retransmisiones de cosas tan peculiares como dardos o badminton, además de los deportes más populares como fútbol, tenis, motociclismo, golf…

live tv

live tv

Si conoces más sitios que puedan ser buenas alternativas a Roja directa para ver el fútbol o deportes en general en streaming desde el ordenador, te invitamos a compartirlo con nuestra comunidad de seguidores en las redes sociales, en nuestro gizforo.com o en los comentarios de esta misma entrada.

1 Comentario
  1. OTRA MUY BUENA ALTERNATIVA CON CANALES ESPAÑOLES EN HD http://biophobia.tv/

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies