3 regalos navideños originales para comprar online y recibir ahora mismo

La Navidad es una etapa preciosa, no cabe duda, pero a veces puede ser un poco estresante. Cenas, quedadas, fiestas de empresa, regalos… ¿Se te ha olvidado comprar los regalos? ¡Qué no cunda el pánico! La tecnología está para ayudarte (una vez más) y gracias a ella puedes comprar regalos navideños originales online en un par de clics y para recibir ahora mismo en casa. Sin necesidad de esperar el pedido, arriesgarte a que la mensajería no cumpla con la entrega pactada o a que se pierda por el camino.

Seguro que estás pensando en la típica tarjeta regalo de Amazon o Zara, pero estamos orgullosos de decirte que hemos encontrado regalos online realmente originales con los que vas a quedar como un auténtico rey y, lo mejor de todo, con los que vas a acertar seguro. ¡Fíchalos!

Los mejores regalos navideños originales para recibir YA

Viaje sorpresa WowTrip:

wowtrip-viaje-sorpresa

Dentro de los regalos navideños originales para comprar online, este es nuestro preferido. No solo porque tienes la opción de regalar un viaje, si no porque además el viaje es totalmente sorpresa, tanto para ti como para quien recibe el regalo. Tú solo tienes que elegir el aeropuerto de origen, el número de personas y el número de noches. No te tienes que preocupar por las fechas, ya que las podrán elegir ellos, ni por el destino, ya que será el propio Wowtrip quien lo elija (con la opción de descartar hasta tres ciudades). El precio nos parece también muy interesante y aunque varía en función del aeropuerto de origen, el número de personas y el número de noches, por ejemplo, para una salida de 2 noches / 3 días, para 2 personas, desde Madrid, tiene un precio de 300 euros. No tiene fecha de caducidad.

Descúbrelo aquí: Viaje sorpresa

Experiencias y catas de vino en Evadium:

cata-de-vinos

Esta web nos parece muy interesante para elegir un regalo para una pareja, ya que te ahorras pensar dos regalos diferentes y además les estarás obsequiando con una experiencia que recordarán siempre. El vino es el protagonista y se pueden encontrar catas, visitas a bodega, comidas en restaurantes especializados, etc., pero, además, también se pueden encontrar packs especiales con alojamiento, spa y mucho más. Al tratarse de un regalo, tampoco es necesario indicar fecha, y como hay muchas experiencias para elegir puedes escoger tu preferida en función del presupuesto que tengas.

Descúbrelo aquí: Experiencias relacionadas con el vino

Juegos en Instant Gaming:

instant-gaming

¿Algún gamer en la sala? Entonces le encantará este regalo, con el que acertar seguro. Se trata de una tarjeta regalo de Instant Gaming, una gran tienda donde podrá comprar sus juegos favoritos para tener horas y horas de diversión. Puedes elegir la cantidad a partir de 10 euros y elegir si entregárselo impreso o como un cupón digital. Al igual que las opciones anteriores, también lo puedes comprar ahora y recibirlo al instante en tu correo electrónico, ideal para acertar con tus regalos navideños originales de última hora.

Descúbre aquí: Tarjeta regalo para comprar juegos online

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies