3 regalos para fans de Samsung que te garantizan el éxito

Cuando elegimos un regalo, buscamos que tenga una buena relación calidad – precio, pero sobre todo que guste al homenajeado. En Navidad parece que todo es más difícil, ya que llueven los regalos por todos los frentes y tenemos que elegir el de varias personas. Difícil, ¿verdad? Déjanos facilitarte la tarea. Aquí te proponemos una selección de regalos para fans de Samsung con los que vas a acertar seguro si conoces a alguien que utilice un smartphone de la marca y que sienta especial predilección por los productos de Samsung.

3 regalos para fans de Samsung

Samsung Galaxy Buds:

Samsung Galaxy Buds

La versión de auriculares inalámbricos de Samsung son los Samsung Galaxy Buds, con un diseño redondeado, muy cómodos y con una buena calidad de sonido. Su precio no es nada disparatado, teniendo en cuenta otros modelos de la competencia, y están disponibles en varios colores, con una estupenda autonomía para que puedas viajar con ellos sin miedo a quedarte colgado en cualquier momento.

Samsung Gear VR con controlador:

Samsung Gear VR

Un verdadero gadget muy original que puedes incluir en la lista de regalos para fans de Samsung, destaca este Samsung Gear VR que incluye las gafas de realidad virtual y un controlador para jugar de una forma cómoda y a un montón de títulos. La realidad virtual casera no ha terminado de tener todavía el éxito que debería, pero las Gear VR de Samsung es el que más se acerca a conseguirlo, gracias a su relación calidad – precio.

Samsung Galaxy Watch:

Samsung Galaxy Watch

Por último, para sacar partido a los smartphones, no podemos olvidarnos de los wearables. Concretamente, el Samsung Galaxy Watch tiene un diseño en varios colores, esfera circular personalizable, gestión de notificaciones, monitorización de la actividad física, gestión del sueño y la salud, entre muchas otras funciones. Su precio no es nada descabellado y será, también, una apuesta segura.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies