PS4 Gold y la PS4 Silver, nuevas ediciones limitadas

El curso escolar está a punto de concluir. A los padres les esperan casi tres meses en los que necesitarán mantener entretenidos a sus hijos. Aunque la mejor opción es darle actividades creativas y que estimulen su mente, combinadas con ejercicio físico, lo cierto es que esto no es siempre posible. Quizás una opción más realista es que van a dedicar parte de su tiempo a jugar con la consola. Para ellos y para el resto, a finales de este mes serán lanzadas las PS4 Gold y la PS4 Silver.

Qué esperamos de las PS4 Gold y la PS4 Silver

PS4 Gold

PS4 Gold

Desde hacía unas semanas habíamos conocido unos cuantos rumores y filtraciones que anunciaban que llegarían estos dos nuevos modelos de edición limita. Pero ahora ya tenemos la confirmación oficial de Sony Interactive Entertainment.

Según se informa desde la compañía,  las nuevas ediciones limitadas de la PS4 Gold y la PS4 Silver son simplemente variantes en cuanto al color de la versión de 500 GB, recordemos que hasta ahora estaba disponible en blanco y negro. Aunque como decíamos al principio son los niños los que más juegan en la mayoría de los hogares, esta versión parece pensada más para los coleccionistas o para quienes desean contar con una opción diferente.

Esto es lo que nos comentan desde el blog de Play Station:

La familia PlayStation 4 se amplía ahora con dos nuevas variantes de color que se unirán a las versiones ya existentes a finales de este mes. Los dos nuevos modelos Gold y Silver, visten a PS4 de unos elegantes colores en dorado y plateado respectivamente, dándole un aspecto atractivo con un toque “metálico” a tu consola. Ambos estarán disponible con los modelos de 500 GB de PS4 e incluirán los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 en el mismo color. ¡Ambos colores son ediciones limitadas así que no dejes pasar la oportunidad!

Ambas consolas se pondrán a la venta el próximo día 28 de junio y de momento desconocemos su precio.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo