Tronxy X3S, Impresora 3D de precio asequible con alta precisión

Hace bastante tiempo que los dispositivos de fabricación china dejaron de considerarse «de mala calidad», y las impresoras 3D no son la excepción. La impresora 3D Tronxy X3S es un ejemplo de ello, ya que cuenta con una construcción de gran calidad que ofrece un área de construcción amplia y gran precisión, todo ello por un costo acorde a sus características. Además, este fabricante ya ha demostrado con anterioridad que puede crear impresoras con buena relación precio/calidad, como ya lo ha hecho con la Tronxy X8, de la que ya os hemos contado en otra oportunidad.

Tronxy X3S

Especificaciones de la Tronxy X3S
Marca
Tronxy
Modelo
 X3S
Material del marco Aluminio
Diámetro del extrusor 0.4mm
Temperatura del extrusor 170-275 grados Celsius
Área de construcción| 300 x 300 x 400mm
Grosor de capas 0.1-04mm
Pantalla LCD
Velocidad de impresión 20 – 150mm/s
MAteriales soportados ABS,HIPS,PC,PLA,PVA,PVC,Wood
Diámetro del filamento 1.75mm
Precisión de posicionamiento del eje XY 0.012mm
Precisión de posicionamiento del eje Z 0.004mm
Voltaje 110/120V
Software recomendado Cura
Idioma del manual Chino/Inglés
Compatibilidad Windows, Mac
Contenido de la caja Kit de impresión 3D Tronxy X3S
Peso 10Kg
Dimensiones 52.00 x 49.00 x 49.80 cm

Diseño cartesiano que ofrece grandes prestaciones

Como otras impresoras 3D, el kit de impresión Tronxy X3S, viene en una caja con lo necesario para montarla lo más fácilmente posible, sin embargo, dado que sus partes son pre-armadas como en otros kits, puede que los principiantes tarden más de lo necesario para conseguir montarla. A pesar de ello, al estar finalmente terminada tendréis en frente una impresora con marcos de aluminio de gran calidad que cuenta con todo lo necesario para funcionar tanto online como offline, gracias a su pantalla LCD y ranura para tarjetas SD incorporada.

De igual manera, sus ejes son de gran precisión, con la capacidad de imprimir capas de 0.1-04mm de grosor, a una velocidad de 20 – 150mm/s. Por si fuera poco, el extrusor funciona con temperaturas que van desde 170 a 275 grados Celsius, ideal para trabajar con una amplia gama de filamentos, como ABS, HIPS, PC, PLA ,PVA y PVC, entre otros.

Tronxy X3S

Por su parte, el área de construcción de la Tronxy X3S es de 300 x 300 x 400mm, por lo que resultará útil tanto para aquellos que desean una impresora con fines comerciales como para los principiantes que desean hacerse con una impresora económica y de buenas prestaciones.

Disponibilidad y precio de la Tronxy X3S

Así que, si estáis interesados en adquirir la impresora 3D Tronxy X3S, tenéis la opción de comprarla en la página Gearbest.com, donde se encuentra en oferta por tiempo limitado. También en otro clásico de las compras online, como la tienda china de Banggood.

Si prefieres en Amazon, te dejamos el enlace por aquí.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Buena calidad de construcción
  • Soporta gran variedad de filamentos
  • Área de construccion mediana
  • Pantalla LCD
CONTRAS:
  • TIempo de montaje
1 Comentario

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo