LG K10 (2018) sería presentado durante el CES 2018

Se acerca el primer evento tecnológico de suma relevancia del nuevo año y la presencia de las principales marcas del mundo nuevamente está garantizada. En el terreno específico de los móviles, hay varios modelos que aprovecharán el CES 2018 para ser presentados oficialmente, tal es el caso de una nueva versión del LG K10.

Según lo que se ha podido conocer a través de diferentes medios surcoreanos, las principales empresas locales del país, es decir Samsung como LG, probablemente irán a Las Vegas a inicio de enero para mostrar oficialmente terminales de gama media como los ya mencionados Galaxy A8 y Galaxy A8 +, que se filtraron la semana pasada, y también el LG K10 en su edición 2018.

Características de LG K10 (2018)

LG K10 2017

Todavía no hay imágenes del diseño de la versión 2018, pero se espera una continuación respecto al LG K10 2017

En lo que respecta principalmente a LG, no habrá grandes especificaciones para sorprenderse con este Smartphone, aunque sí será el primer teléfono de gama media de la firma en ofrecer LG Pay, un sistema de pago móvil que generalmente se reserva para dispositivos de la línea principal. Está claro que la firma quiere una mayor inserción dentro de esta tendencia.

En hardware, se espera del LG K10 la inclusión de una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Full HD, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno que lógicamente podrá expandirse vía tarjeta microSD. Además, su batería tendría una capacidad estándar para estos tiempos de 3000 mAh.

Finalmente, se cree que el nuevo modelo funcionaría a base de una cámara principal de 13 megapíxeles, seguida de un sensor frontal de 5 megapíxeles para “selfies” y videollamadas. No faltará tampoco la inclusión de un sensor de huellas dactilares ubicado sobre la zona trasera y receptor de Radio FM.

En conclusión, aunque el CES 2018 se destaca por su alta variedad de dispositivos tecnológicos y nuevas creaciones, los móviles también dirán presente y varios de ellos no se esperarán al MWC de Barcelona para ser introducidos en el mercado occidental.

Vía / ETNews

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies