Migo, una impresora 3D muy asequible

Si echamos la vista atrás comprobamos que poco a poco se han ido incorporando a nuestra vida distintos dispositivos tecnológicos. En la actualidad la mayoría de nosotros contamos con un smartphone, una tablet o un ordenador. Pero muchos también tienen un reloj inteligente, una pulsera inteligente o un smart tv, por ejemplo. Poco a poco se irán añadiendo nuevos dispositivos, que llegará a ser habitual encontrarlos en la mayoría de los hogares. Uno de ellos pueden ser las impresoras 3D. Hoy vamos a conocer un nuevo modelo, que nos ha parecido muy interesante. Nos referimos a Migo, veamos qué nos ofrece.

¿Qué podemos esperar de la impresora 3D Migo?

La impresión 3D cada vez tiene mayor importancia en el mundo tecnológico, se fabrican con ella objetos importantes y en un futuro cercano se les dará nuevos útiles. Pero también a nivel doméstico se les puede sacar un buen rendimiento. El problema es que la mayoría de los modelos tienen un precio poco asequible para el común de los mortales.

Sin embargo, tenemos algunas alternativas. Como Migo que es una impresora 3D portátil y económica. Dispone de acceso a Internet por WiFi, cámara, pantalla OLED, puerto USB-C, y pesa tan solo 2,5 kilos.

A pesar de estar hablando de un producto de bajo precio, la calidad que nos ofrece resulta muy interesante. No solo imprime objetos en tres dimensiones, sino que además nos da la posibilidad de grabar con láser sobre distintas superficies. Cuenta con un software, Migo Xmarker, para que podamos gestionar nuestros ficheros 3D cuando vamos a imprimirlos.

Como muchos proyectos de este tipo, para sacar al mercado este producto sus creadores lanzaron una campaña en Kickstarter para conseguir los 85.000 dólares que necesitaban. Cifra que casi han doblado al cierre de la campaña.

La impresora Migo se pondrá a la venta el verano que viene a un precio que partirá de los 149 dólares.

Vía: Kickstarter

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies