Huawei P20 Lite filtrado en imágenes reales gracias a la FCC

Ya han salido a la luz las imágenes reales del que sería el Huawei P20 Lite, el hermano menor del flagship de Huawei para este año.

Como en otras ocasiones las imágenes han sido filtradas al someterse a las pruebas de certificación de la FCC (Federal Communications Commission). En dichas imágenes, se aprecian los detalles y diseño que tendrá el Huawei P20 Lite.

Huawei P20 Lite, así es el “pequeñín”

Lo primero que llama la atención sobre su diseño, es que se parece bastante a un iPhone X salvando las distancias claro está.

Su parte delantera cuenta con un “notch” o isleta en su parte alta, aunque no tan grande como el de la manzana. En esta isleta se incluiría un sensor de proximidad IR, cámara selfie y auricular. Como se aprecia en el esquema, tendrá unas dimensiones de 148 mm x 70 mm.

Huawei P20 Lite

Esquema de como es

Su parte trasera nos deja ver un sensor de huellas dactilares ubicado centrado hacia arriba. También podemos apreciar la cámara principal dual colocada de manera vertical acompañada de un flash LED. Entre las cámaras y el flash, se puede leer “DUAL LENS Hybrid Zoom”.

Según las informaciones que pululan por la red, este teléfono inteligente montaría una pantalla de 5.8 pulgadas, ratio de aspecto de 18:9 y una resolución Full HD+. Sus memorias estarían compuestas por una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB de ROM. La autonomía la entregaría una batería de 3000 mAh.

Huawei P20 Lite

Presentación del Huawei P20 Lite

Ya os dijimos que el Huawei P20 (el hermano mayor del protagonista de hoy) no vería la luz en el MWC de Barcelona, sino en Paris el día 27 de marzo. ¿Creéis que dejarán este terminal para que le podamos hacer unas fotos en vivo en Barcelona o por el contrario lo presentarán también en Paris?

Vía| Androidheadlines

1 Comentario

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo