Esta es la ciudad elegida para la tercera tienda física de Xiaomi en España

Xiaomi continúa con sus planes de expansión en nuestro país y tres meses después de abrir sus dos primeras tiendas físicas en España, localizadas en Madrid e inauguradas en el mismo fin de semana, ahora amplía sus fronteras y llega a otra ciudad. Barcelona ha sido el lugar elegido para abrir la tercera tienda física de Xiaomi en España y la fecha escogida sin ninguna duda no ha sido cuestión de azar.

La tercera tienda física de Xiaomi abre el fin de semana previo al Mobile World Congress

Excelente estrategia la de Xiaomi y los responsables de su tienda en Barcelona. El 24 de febrero abrirá la tienda, justo dos días antes del comienzo oficial del Mobile World Congress 2018 y el fin de semana en que viaja hasta la Ciudad Condal la mayor parte de los asistentes al evento. De hecho, nosotros mismos aterrizamos en Barcelona el propio 24 de febrero.

De la tienda se espera que siga las mismas líneas que las ubicadas en Madrid: diseño sencillo con líneas simples, mesas al centro con terminales de prueba (principalmente smartphones y wearables) y estanterías a los lados con los productos “secundarios”, como mochilas, bolígrafos, ratones y accesorios de todo tipo.

xiaomi gran via 2

Esta es el emplazamiento elegido para la tercera tienda física de Xiaomi en nuestro país

¿Dónde se localizará la tienda de Barcelona?

Esta tercera tienda física de Xiaomi se encontrará en el Centro Comercial Gran Via 2, justo enfrente de la Fira donde se celebra el Mobile World Congress. La afluencia de gente durante la primera semana de vida la tienen asegurada… y después también. El éxito de Xiaomi continúa creciendo imparable y la marca ya es una de las mejor posicionadas en nuestro país. La decisión de ofrecer también venta física es un valor añadido muy importante que hace que se acerquen a todo tipo de público.

Vía | Expansion

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies