Xiaomi en España, el sueño de much@s se hace realidad

La apertura de una nueva tienda de Xiaomi en España es una de las mejores noticias tecnológicamente hablando que nos podían dar esta semana.

Después de estar semanas con la mosca detrás de la oreja, por fin Xiaomi despeja todas nuestras dudas anunciando su próxima llegada a territorio español.

Cuáles son las grandes ventajas de tener Xiaomi en España

xiaomi en españa

Xiaomi ya tiene cuenta de Facebook y de Twitter en España

Esta compañía se había extendido anteriormente a otros grandes países y como no podía ser de otra manera, no podían olvidarse del mercado español.

Xiaomi es una marca con multitud de seguidores en todo el mundo y con su llegada a España podremos disfrutar de grandes ventajas.

De estas se aprovecharán aquellos usuarios que no se atrevían a comprar fuera o que no les apetecía esperar a tener su terminal en las manos.

Una de las grandes ventajas de Xiaomi en España es que podremos comprar sus artículos directamente desde su página web y de este modo tener garantía oficial de la marca en España.

Otra de las ventajas, es que los afortunados que pasen por la tienda de Xiaomi podrán probar sus productos antes de comprarlos.

Cuándo y cómo disfrutar de la tienda de Xiaomi

 

xiaomi en españa

Podremos comprar artículos de Xiaomi directamente en su página web española

Xiaomi abrirá su tienda oficial el próximo mes de noviembre en el centro comercial Xanadú de Madrid.

Posiblemente con el paso del tiempo esta marca decida abrir nuevos establecimientos a lo largo de la península, pero para saberlo tendremos que esperar y ver que tal es la acogida de esta compañía en el país.

De momento también tendremos que esperar para saber si los precios serán los mismos o por el contrario variarán con respecto a otros países, ya que cada país tiene establecido unos impuestos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies