PC Fútbol 2018 llegará a Android e iOS en noviembre

En tiempos donde FIFA es por lejos el juego de fútbol más elegido por usuarios en todo el mundo y solo PES se anima a ser su competidor, los más antiguos en el género seguramente recuerdan con mucho cariño a otras sagas que regalaron cientos de horas de diversión. Por ejemplo, en el sub-género de gestión de equipos PC Fútbol todavía sigue en la memoria de muchos y su regreso es inminente.

PC Fútbol 2018 volverá a la vida en noviembre próximo, esta vez con una versión que dará inicio en dispositivos móviles Android e iOS y que promete ser adaptado posteriormente a ordenadores, justamente su plataforma de origen que le dio sentido a su nombre en décadas pasadas.

Cómo es la nueva adaptación de PC Fútbol

PC Fútbol 2018

PC Fútbol 2018 regresa tras más de una década

Según se ha informado oficialmente, en esta entrega se han encontrado trabajando desarrolladores de IDC Games y Korner Entertainment que ya estuvieron originalmente en el equipo a comienzos del siglo. Como se puede apreciar en las imágenes de su interfaz, se trata de una reedición en base a la versión de 2001.

En su momento esta saga ha ganado miles de adeptos en el mundo gracias a su amplia diversidad de funciones que rodean a todo el ambiente de fútbol en la vida real, desde el traspaso y negociaciones con los jugadores de la plantilla hasta actividades de los empleados que trabajan en las distintas áreas del club. Eso sí, uno no tiene injerencia en las acciones que suceden dentro del campo de juego durante los 90 minutos.

En esta oportunidad, PC Fútbol 2018 contendrá un total de nueve ligas, entre las que se incluyen la más populares como la española, inglesa, alemana, italiana, francesa, mexicana, de Estados Unidos, brasileña y argentina. Específicamente para el mercado español no solo se podrán acceder a los principales clubes de la Liga Santander, pues también habrá equipos de la Primera, Segunda y Segunda B.

Para finalizar, nuevamente el ex-jugador y comentarista Michael Robinson estará en la portada del juego como ya sucedería en la vieja época, mientras que los nombres de jugadores serán ficticios por cuestiones de licencias, aunque los usuarios tendrán la libertad de editarlos en caso de querer usar a las estrellas reales.

Vía / Gamer Reactor

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies