ZTE Blade X, recién salido del horno el nuevo básico de la familia Blade

ZTE continúa ampliando la familia Blade, ahora esta vez ha elegido el mercado americano para estrenar el nuevo ZTE Blade X, un smartphone que no quiere presumir de ser un tope de gama y que se queda en una gama de entrada, eso sí, con buena batería y cámaras peleonas.

Características del ZTE Blade X

Nos encontramos ante un ZTE Blade X que ya solo atendiendo a su pantalla nos demuestra que han tratado de economizar el máximo posible para poder ofrecer un buen precio a los usuarios interesados en él. Vemos un hardware modesto, en el que destaca su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y un procesador Snapdragon 425 quad core @ 1.4 GHz, el cual no está tan mal, si bien es cierto que la GPU (Adreno 308) se nos va a quedar bastante corta si pretendemos mover juegos exigentes, aunque recuerda siempre que este no es el propósito de este tipo de dispositivos. Completamos la ficha técnica básica del terminal haciendo mención a los 2 GB de su memoria RAM y los 16 GB de almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar mediante microSD.

En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara de 13 MP con grabación en HD para la lente trasera, mientras que en el frontal aparece una 5 MP. Por último, una de las cuestiones en las que más se ha apoyado ZTE para destacar las virtudes de este terminal, es su batería, gracias a los 3.000 mAh equipados con carga rápida Quick Charge 1.0. Como sistema operativo, Nougat hace acto de presencia en su versión 7.1.1.

ZTE-Blade-X

Disponibilidad y precio del ZTE Blade X

El ZTE Blade X está disponible por ahora solo en Estados Unidos por un precio al cambio de poco más de 100 euros. ¿Llegará al mercado europeo? Por ahora, esto es una incógnita, aunque viendo el éxito de la familia Blade en nuestro mercado, es probablemente que terminemos recibiéndolo.

Vía | PhoneArena

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies