Spinner Phone: el móvil con 1.4 pulgadas por menos de 20 euros

Cuando ya creíamos que la fiebre de los fidget spinners había terminado, nos encontramos con… “esto”. ¿Es un spinner? ¿Es un móvil? ¡No! O mejor dicho, sí, pero todo a la vez. La industria se vuelve loca de nuevo en un intento por innovar y nos presenta el Fidget Spinner Phone, un móvil que no pasará a la historia por sus especificaciones, pero sí por su carácter extravagante.

Spinner Phone, el Fidget Spinner convertido en móvil

Olvida Android, iOS y cualquier otro sistema operativo móvil que haga que nuestra vida sea un poquito más sencilla. Los chicos de Chilli’s International han decidido que ya hemos llegado al límite de lo que se podía permitir la industria y que ha llegado el momento de darle una vuelta de tuerca al concepto de teléfono móvil. Y sí, precisamente de vueltas va la cosa, y es que hoy te hablamos del Spinner Phone, un terminal muy básico, muy sencillo y cuyo mayor atractivo está en su diseño.

El Fidget Spinner Phone cuenta con una diminuta pantalla de 1.4 pulgadas, teclado físico y, en el centro del cuerpo del terminal, un círculo que hace las veces de “spinner”. Sus características no van mucho más allá, y es que apenas sabemos que tiene 32 GB de almacenamiento interno y conectividad Bluetooth.

Te dejamos un vídeo para que lo puedas ver en acción:

Disponibilidad y precio del Spinner Phone

Aunque este concepto de Spinner Phone roce lo absurdo, al menos, no se han venido arriba con su precio. Ya está a la venta en India por menos de 20 dólares, un buen precio si nos queremos permitir un caprichito que no vaya más allá de lo curioso… porque de utilidad, es evidente que más bien poca.

¿Qué te parece este nuevo concepto de móvil? ¿Comprarías un Spinner Phone?

Vía | LaNación

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies