Chuwi LapBook 12.3; temblad, MacBook Air y Microsoft Surface

Por ahora es solo un rumor, el anuncio de un lanzamiento inminente que coge fuerza a lo largo y ancho de todo Internet: al parecer la marca china que tantas alegría ha dado últimamente con su línea de tablets Hi y Vi estaría pensando en poner a la venta una versión más pequeña de sus recientes modelos  Chuwi LapBook 15.6 y 14.1; concretamente estaríamos hablando de la Chuwi LapBook 12.3, con un diseño muy similar a la línea MacBook de Apple y con una pantalla con resolución igual a la Surface 4 Pro de Microsoft.

Chuwi LapBook 12.3, un híbrido entre MacBook y Surface

Chuwi supo coger a Windows y a Intel, «meterlos en la coctelera» y ofrecer unos productos muy, pero que muy atractivos; en relación calidad/precio pocos pueden competir con esta marca china para muchos desconocida (ciertos compradores aun recelan de este tipo de dispositivos).

Tras los exitos cosechados con sus Hi tablets, crearon el concepto LapBook. La Chuwi 12.3 sería la versión más pequeña de esta línea de ultrabooks.

Especificaciones

La Chuwi LapBook 12.3 vendría con procesador Quad-Core Intel Apollo Lake N3450 a 1,1 GHz-2,2 GHz y una GPU Intel HD 500 de novena generación como base hardware principal. La memoria iría hasta los 6 GB de memoria RAM con una capacidad de almacenamiento interno de 64Gb ampliables por Micro-SD. Como vemos, más que suficiente sobre el papel para un uso estándar orientado a la navegación y el consumo multimedia.

Su pantalla de 12.3 pulgadas traería una resolución de 2736×1824 similar a la que monta la Surface Pro 4 y superior al Full HD de la Chuwi LapBook 14.1.  Su diseño plateado de líneas elegantes y cuerpo delgado recordaría en exceso a los desaparecidos MacBook Air.

Chuwi Lapbook 12.3

Precio y disponibilidad

Ya tenemos este Chuwi LapBook 12.3 en tiendas chinas online como Gearbest. Te dejamos a continuación su oferta actual.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo