Max Motor Dream, la cuna inteligente de Ford

La cuna inteligente Max Motor Dream, es el genial invento que ha creado la famosísima marca de automóviles Ford para ayudarnos con el cuidado de los más pequeños de la casa.

En más de una ocasión os hemos informado de gadgets que os pueden ayudar en estos menesteres como pudimos ver con el iBaby M2 Pro, el vigila bebés más completo que hemos visto.

Max Motor Dream, a dormir mi estrella…

Max Motor Dream

Memoria USB

Por muchas generaciones de madres y padres es sabido, que cuando un bebé llora desconsoladamente de noche, hay veces que hacer que se calme es una tarea que puede ser más difícil que plantar patatas en Marte.

Una de las maneras que se ha usado siempre como último recurso, es pasear a los bebés en coche para que el bamboleo y ruido lo acunaran y tranquilizaran para que cayeran en las manos de Morfeo.

Con esta cuna que ha ideado Ford, no tendremos que salir de casa para lograr estos mismos efectos automovilísticos.

Max Motor Dream

Descargando una aplicación específica en nuestro smartphone, podremos obtener toda la información recopilada de nuestro vehículo a través de los acelerómetros y el micrófono sobre los sonidos y movimientos que suele realizar nuestro vehículo.

De esta manera podremos reproducir a la perfección todos los factores que hacen que nuestro retoño caiga dormido como un ceporro.

Cuenta con un sistema de luces LED para simular los trayectos nocturnos o de túnel, un altavoz por el que se oirá el ruido constante del motor y un sistema de movimiento y vibración que obviamente imitara los vaivenes del automóvil.

Max Motor Dream

Disponibilidad de la cuna Max Motor Dream

Aunque esta cuna inteligente es una buenísima idea que un montón de cabezas de familia desean comprar inmediatamente, todavía deberán de esperar un poco. El prototipo que han mostrado funciona a la perfección, aunque habrá que esperar a que la fabriquen de manera comercial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies