Xiaomi Mi VR Play 2, las gafas de realidad virtual de Xiaomi se renuevan

Ya tenemos fecha para la presentación del Xiaomi Mi6. Será el próximo 19 de abril cuando el mundo entero se pare para ver qué nos han preparado desde el país del sol naciente. Mientras tanto, el equipo de Hugo Barra (perdón, la costumbre), el gigante chino nos ha dado un aperitivo bastante interesante: las nuevas Xiaomi Mi VR Play 2, la renovación de las gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR ya están aquí.

Características de las Xiaomi Mi VR Play 2

Las Xiaomi Mi VR Play 2 mantendrán un precio muy económico pero traen consigo un nuevo diseño y un puñado de mejoras respecto al modelo anterior. Nos encontramos ante un diseño más alargado, redondeado y más delgado, recubiertas por un material suave y agradable al tacto. Pero aunque el tamaño ha crecido a lo largo (las dimensiones son de 129 × 191 × 120 milímetros), el peso ha disminuido, quedándose en 183 gramos para hacerlas más ligeras y por tanto más cómodas de llevar puestas. Asimismo, se ha incluido un sencillo sistema de ventilación para que el calor generado por el propio smartphone al utilizar apps de vr no se quede dentro de las gafas. Facilitar el paso del aire es fundamental en este tipo de dispositivos para evitar sobrecalentamientos. La sujeción a la cabeza se realiza ahora con una cinta de nylon elástica que oprime menos y nos aporta mayor confort que las correas del anterior modelo.

El campo de visión de las lentes es de 93 grados y el tamaño de móviles admitidos oscila entre las 4.7 y 5.7 pulgadas. ¡Mec! ¡Error! Reconocemos que estas Xiaomi Mi VR Play 2 nos han gustado bastante, pero la limitación de tamaño nos parece bastante acuciante, ya que deja fuera de juego a los nuevos lanzamientos de 5.8-6 pulgadas.

Xiaomi Mi VR Play 2

Precio y disponibilidad de las Xiaomi Mi VR Play 2

Las gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR Play 2 estarán disponibles a partir del 19 de abril por 99 yuanes, lo que al cambio son poco más de 13 euros. Sí, llegará un pelín más inflado por los sobrecargos de las tiendas online chinas con envío a España, pero de cualquier modo mantendrá un precio al alcance de todos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies