Los 5 mejores smartphones con protección IP68

Hoy en día, disponer de un smartphone resistente y duradero se ha convertido en un objetivo a alcanzar por fabricantes y usuarios a partes iguales. Parece lógico: estos dispositivos cada vez son más caros, pero también más valiosos para nosotros, nos acompañan las 24 horas del día y un pequeño despiste nos puede pasar factura. Por ello, cada día más personas buscamos smartphones con protección IP68.

¿Quieres saber cuáles son los 8 mejores del momento? Hemos elaborado un pequeño Top Five para que lo descubras.

Top 5: Mejores smartphones con protección IP68

Samsung Galaxy S8 / S8 Plus:

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

No podía ser de otra manera. El Samsung Galaxy S8, el nuevo buque insignia de Samsung, con pantallas que van de las 5.8 pulgadas a las 6.2 pulgadas (según el modelo que escojamos) se alza con el título al mejor de los smartphones con protección IP68 del momento. Que no te asuste su gran pantalla “infinita”, romperla será casi misión imposible.

Página oficial del Samsung Galaxy S8 / S8 Plus

Sony Xperia XZ:

Sony Xperia XZ portada

Sony Xperia XZ

En segundo lugar, vemos aparecer al nuevo Sony Xperia XZ y que nos deja muy buenas impresiones, no solo por su alta resistencia gracias a este IP68, también por sus características técnicas: 5.2 pulgadas de pantalla con resolución Full HD, Snapdragon 820, memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 64 GB y, lo mejor de él, dos cámaras impresionantes que nos dejan un apartado fotográfico de 10 gracias a sus 23 MP en la trasera y los 13 MP en la frontal.

Página oficial del Sony Xperia XZ

AGM X1:

AGM X1

AGM X1

Continuamos con AGM, quien también se sube al podio gracias a su AGM X1, el primer smartphone rugerizado con cámara dual. Así, a las espaldas nos topamos con un equipo fotográfico más que interesante: dos lentes de 13 MP con efectos profesionales (por ejemplo, podremos aplicar la técnica del Bokeh) o zoom óptico de doble aumento, entre otros. El resto de sus especificaciones nos ofrecen una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución 1080p, procesador Snadpragon 617, memoria RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB ampliable hasta 128 GB adicionales y una impresionante batería de 5.400 mAh con Quick Charge 2.0.

Página oficial del AGM X1

Samsung Galaxy S7 Active:

Samsung Galaxy S7 Active

Samsung Galaxy S7 Active

En cuarta posición en nuestro ranking de los mejores smartphones con protección IP68, aparece el Samsung Galaxy S7 Active con una resistencia militar y sin renunciar por ello a un buen rango de especificaciones: pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 12 MP y 5 MP o batería de 4.000 mAh son algunas de sus cualidades más destacadas.

Página oficial del Samsung Galaxy S7 Active

Blackview BV6000:

Blackview BV6000

Blackview BV6000

Por último, cierra nuestro top el Blackview BV6000 con un tamaño más comedido pero también una gran resistencia a todo lo que se le ponga por delante. Este terminal, cuyo diseño nos recuerda bastante al Cat S60 que hemos analizado en Gizlogic, viene equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas HD, un MTK6755, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, cámaras de 13 MP y 5 MP y batería de 4.200 mAh con carga rápida.

Página oficial del Blackview BV6000

 

2 Comentarios
  1. Parecen de broma las especificaciones para tratarse de un smartphone ruggerizado las del AGM X1. Absolutamente espectacular y recomendable, con procesador Qualcomm incluido. Muy bien por AGM

  2. ¿Le habeis hechado un vistazo al Blackview BV7000 Pro? Es un nuevo terminal ip68 y ademas de buenas prestaciones es muy elegante.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies