Blackview BV6000 con certificado IP68, apto para manazas

Además de los grandes lanzamientos móviles de cada año, el mercado se va poblando de distintas sub-categorías orientadas a un público especial con necesidades particulares. Un ejemplo de ello corresponde a los teléfonos con una resistencia extra que los transforma en opciones “a prueba de todo”, tal es el caso del nuevo Blackview BV6000.

Blackview BV6000 es un teléfono de gama media-alta que se destaca por incluir diferentes características en su fabricación que lo transforman en una alternativa ideal para aquellos usuarios que no suelen tratar con tanto cuidado a sus móviles, o en su defecto, a los que poseen trabajos o realizan actividades en condiciones no recomendables. Asimismo, su hardware interno colma sobradamente las expectativas.

Características de Blackview BV6000

Blackview BV6000
Diseño
Dimensiones15.23 x 8.10 x 1.66 cm
Peso170 gramos
ColoresNegro, amarillo y verde
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/1800/2100/2600
Tipo de SIMmicro SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión4,7 pulgadas
Resolución1920 x 720 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
Procesador64bit MTK6755 a 2,0 GHz, Octa Core
Memoria RAM3GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad32GB
Ranura SDSi, microSD hasta 32GB
Sistema Operativo
Versión
Android 6.0
Cámara
Resolución13 MP
Cámara secundaria5 MP
FabricanteDesconocido
Batería
Capacidad4.200 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
Sensor atmosféricoSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.1
GPSSi
NFCSi
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB, Manual de usuario

Diseño súper resistente

Blackview BV6000

Blackview BV6000 es ideal para trabajos forzados

Sin dudas el aspecto de diseño de Blackview BV6000 se vuelve el punto más importante sobre el que hacer hincapié. Y es que con solo ver sus imágenes ya se puede apreciar un modelo que deja de lado la estética o la belleza de los Smartphones actuales para conseguir una robusta estructura que realmente consiga la resistencia que promete.

En primera instancia, la carcasa está fabricada a partir de una aleación de policarbonato con fibra de vidrio que consigue una sensación de dureza muy buena. Además, para asegurarse que cualquier golpe o caída no termine con la vida del terminal, en sus bordes laterales se ha sumado metal CNC que también lo protege de rayones.

Para terminar, sobre la pantalla se ha sumado la tecnología de protección Gorilla Glass 3 que hasta hace viable manejar sin problemas el teléfono con guantes puestos. Las dimensiones y peso total consisten en 15.23 x 8.10 x 1.66 cm y 170 gramos respectivamente.

Especificaciones a resaltar

Blackview BV6000

Blackview BV6000 garantiza un muy buen rendimiento

Teniendo en cuenta que lo que rodea a la pantalla es bastante robusto y le significa la ocupación de más espacio de superficie, Blackview ha tomado la inteligente decisión de incluir un panel de 4,7 pulgadas que responde a una resolución de 1280 x 720 píxeles.

En el interior, el procesador elegido está firmado por MediaTek MTK6755 de ocho núcleos funcionando a 2.0GHz, mientras que lo acompañan una GPU Mali T860MP2, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno con capacidad de expandirse mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Por otra parte, la batería posee una capacidad de 4200 mAh que asegura una autonomía muy buena para llegar a más de un día de uso normal sin tener que recargarlo. Además, el sistema operativo de fábrica es Android 6.0 Marshmallow.

Cámaras y más detalles especiales

Blackview BV6000

Blackview BV6000 permite capturar bajo el agua

Siguiendo con las buenas características, la configuración de cámaras se ha compuesto por un sensor frontal de 5 megapíxeles y uno trasero de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y ángulo de captura de 85º. Incluso, combinando su botón físico con la resistencia IP68, es posible sumergir el teléfono en el agua y capturar fotografías o video de una manera veloz.

Blackview BV6000 también ha mejorado su conectividad GPS con uso de doble satélite de posicionamiento que hace más eficaz y seguro su funcionamiento, a la vez que en la parte superior del equipo se ha añadido un sensor de presión atmosférica que ayuda a calcular la elevación en la que se encuentra el usuario (ideal para escaladores).

Para terminar, no falta la tecnología NFC que no solo funciona como transmisión de datos en alta velocidad, sino también se adapta a las nuevas formas de pagos móviles sincronizando la tarjeta de crédito. Tampoco se olvidan las redes móviles 4G LTE que soportan hasta 300 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida (dependiendo el plan telefónico que se tenga contratado).

Disponibilidad y precio de Blackview BV6000

Para finalizar, Blackview BV6000 es una oferta diferente al resto que también se ve reflejada en el precio que tiene en el mercado. Vale recordar que este fabricante cuenta con opciones para todos los gustos, por lo que si se quiere gastar el mínimo dinero posible y optar por un Smartphone más tradicional no faltan alternativas como el ya analizado Blackview A5.

Así, mientras también teléfonos como Oukitel K4000 Pro prometen resistencia pero de una forma más estética, Blackview BV6000 ya se encuentra a la venta en tres colores (negro, amarillo y verde) en varias tiendas en línea como Amazon con su excepcional servicio Premium y también en una vieja conocida como Gearbest con envío gratuito incluido. Por último, volvemos a tierras españolas con una oferta que te recomendamos especialmente por precio y servicio

PROS:

  • Diseño muy resistente
  • Alto rendimiento
  • Autonomía de batería
  • Detalles extra como sensor de presión, NFC y botón físico para fotos/vídeo

CONTRAS:

  • Visualmente poco atractivo

7.9 Puntaje total

Diseño y Materiales
8
Pantalla
7
Rendimiento
8
Cámaras
7.5
Conectividad
9
Batería
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Tiene IP68, pero hay algo que no me convence, y es que por ejemplo si fuera como los nomu que realmente poseen una buena certificación del IP68, porque han sido sometidos a distintos tipos de pruebas en las cuales los colocan en agua, fuego, hielo, e incluso concreto, y desde caídas excepcionalmente grandes, resistiendo golpes y demás, se vuelven terminales excelentes si lo que se busca es un terminal resistente.

  2. Hola ,los saludos me llamo hernan de Buenos Aires , Argentina me gustaría saber su opinión sobre un problema de configuración del Blackview bv6000 , en todolos aspectos del aparato funciona exelente, solo si esta conectado a WIFI , en otro momento si esta el aparato en la via publica, en un lugar que no esta conectado a WIFI , el aparato deja de funcionar los mensajes de multimedia ejemplos ( Whatsapp, Instagram Messenger , y los mensajes privados de Facebook ) quisiera saber si ya es asi o, deboSER ALGO mas . espero si me podrían constestar. gracias

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies