INCHOR Wristfit HR, controla tu ejercicio

El dispositivo del que os vamos a hablar hoy es la smartband INCHOR Wristfit HR. Con la cantidad de modelos que existen en la actualidad para ayudarnos a controlar nuestra actividad física, este que os mostramos hoy, podría ser una muy buena opción para sustituir ese reloj tan cuco y formal que tenemos, pero que no nos sirve para salir a correr por ejemplo.

¿Que nos ofrece la INCHOR Wristfit HR?

Lo primero que debemos saber de la smartband INCHOR Wristfit HR es que tiene protección IP67 con lo que sí, es resistente al agua. Tiene una pantalla OLED de 0.54 pulgadas con una resolución de 160 x 80 píxeles.

Al no ser un smartwatch, que suelen tener mayores capacidades, cuenta con una memoria Ram de 128 MB y una capacidad de almacenamiento de 128 MB de Rom. Su batería de litio de 200 mAh de potencia, la podremos cargar por completo en aproximadamente 1 hora y nos dará una autonomía de unas 200 horas en reposo.

La versión de bluetooth que tiene es la 4.0 y es compatible con Android 4.3 y superiores e IOS 7.0 y superiores. Su correa, tiene una trama rallada en la superficie y está fabricada en Tpu con lo que será ideal para que no se estropee con la humedad del sudor. Su cierre, es la convencional hebilla de toda la vida. Es unisex, con lo que la podrán usar tanto mujeres como hombres y la podemos encontrar en tres colores diferentes, negro, celeste y violeta.

INCHOR Wristfit HR

La smartband INCHOR Wristfit HR tiene colores muy juveniles.

Entre todas las funciones que podemos encontrar en la INCHOR Wristfit HR, podemos destacar el monitor de ritmo cardiaco, monitor de movimiento, recordatorio de llamada, aviso de sedentarismo, monitor de sueño y descarga via OTA entre otras.

Disponibilidad y precio de la INCHOR Wristfit HR

Está claro que si no habéis probado una smartband para hacer deporte y no queréis pagar la diferencia  por una smartband Xiaomi Mi Band 2 por ejemplo, este dispositivo que traemos hoy puede ser una buena opción. Lo podéis adquirir en Gearbest por un precio de 25 euros.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies